TIPS PARA AHORRAR EN TUS GASTOS DE DIVERSION DE FIN DE SEMANA - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

jueves, septiembre 19, 2019

TIPS PARA AHORRAR EN TUS GASTOS DE DIVERSION DE FIN DE SEMANA



salidas fin de semana


A continuación recomendamos algunos tips para ahorrar en tus gastos de fin de semana.

¿Te encanta pasarla bien el fin de semana pero tu bolsillo lo resiente? ¡no te preocupes! no todos deben ser  gastos en la vida y gracias a estos consejos podrás pasar un excelente fin de semana divertido gastando apenas dinero. ¡sigue leyendo!


COMO AHORRAR DINERO EN TUS SALIDAS DE FIN DE SEMANA

A continuación compartimos algunas ideas interesantes y divertidas para pasar tu fin de semana sin afectar tu economía :

1)Busca eventos locales gratuitos


En todos los lugares, independientemente del país, suelen haber eventos gratuitos organizados por los municipios locales. Estos van desde eventos artisticos, exposiciones, cursos, etc ¿porqué no aprovecharlos y pasar un buen rato sanamente? 

Asistir a estos eventos gratuitos, no solo es muy divertido, sino también, educativo, gastando apenas dinero (solo tu movilidad) si asistes a ellos ¡animate!


2) Un fin de semana en la playa


La playa es otro lugar gratuito, favorito para la mayoría de personas. No es necesario que gastes más que el pasaje y si no tienes presupuesto, es suficiente que tengas preparadas unas buenas raciones de alimento y suficientes.

Si tienes hijos pequeños, puedes preparar meriendas deliciosas y llevarlas en sus recipientes independientes para cada uno.

En la playa solo necesitas contar con movilidad para trasladarte y pasarás un día genial.

Eso si, recuerdas no olvidarte llevar el protector solar, para proteger a tu familia de los rayos  del sol. Así mismo, no olvides mantener mucha limpieza en el transporte de la comida.

Después de todo esto, solo preparate para pasar un divertido fin de semana.


3) Organiza una maratón de series o películas en casa


Si has descubierto que tu economía se resiente tanto que no quieres gastar en movilidad, no hay problema. 

En casa también puedes organizar algunas actividades divertidas para todos, sin gastar dinero.

¿Qué tal una maratón de series de televisión o películas?. Busca en Netflix o en tu misma programación televisiva y opta por organizar una divertida tarde con tu familia.  

Este tipo de actividad es recomendable tanto para las familias con hijos, como para las personas solteras que quieren pasar un tiempo entretenido.

Solo debes preparar una lista de películas o series a ver, así como deliciosos bocadillos para pasar una tarde genial,gastando poco dinero.

4) Qué no falte la música en esta casa ¡bailen todos!


Otra alternativa divertida para un fin de semana divertido gastando poco dinero, es organizar una reunión en casa. Un poco de música divertida (no tan alta, para no molestar a los vecinos), bocaditos y otros, podrán servir para recibir a un grupo reducido de personas, o para pasarla con tu familia.

Recuerda que este no es un evento grande, solo es una reunión pequeña donde puedes pasarla muy bien, gastando apenas dinero. 

Estas son 4 ideas divertida para pasarla bien el fin de semana ¡espero que te hayan gustado!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario