¿QUÉ SITIOS VISITAR EN MIRAMAR? - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

lunes, diciembre 02, 2019

¿QUÉ SITIOS VISITAR EN MIRAMAR?




Miramar es una ciudad de la costa argentina que se ubica al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del municipio de General Alvarado y un lugar muy visitado por fines turísticos.

Fue fundada un 20 de septiembre de 1888, por el intendente Fortunato de La Plaza, dueño de una estancia localizada en el lugar que en un principio se llamó "Mira Mar".

MIRAMAR COMO DESTINO TURÍSTICO

La ciudad de Miramar posee un diseño urbanístico que resalta por un ambiente natural apropiado para pasear en familia.

Entre sus variadas atracciones se destacan sus playas amplias con barreras costeras que no permiten el avance del agua por sobre la costa.

Muchas personas disfrutan sus vacaciones en este atractivo lugar y alquilan temporalmente casas, departamentos o cabañas. En lo que es alquiler o venta de propiedades, en Miramar hay inmobiliarias que ofrecen muy buenos precios, tal es el caso de demsarinmob.com.ar  .

Entre los lugares que podemos apreciar y disfrutar se debe mencionar a las playas solitarias y a las concurridas, los médanos, sitios de vegetación a orillas del mar, parques recreativos y lugares con paisajes verdes apropiados para interactuar con la naturaleza como observador silencioso para pasar un momento de relax y tranquilidad.

Igualmente cuenta también con escenarios apropiados si es que desea realzar alguna actividad de ejercicios o deporte. Así pues puede recorrer la zona en bicicleta, en cuatriciclo o  karting a pedal.

Podemos mencionar más atractivos para recorrer y pasear en Miramar, por ejemplo, en el Aeroclub de Miramar usted podrá realizar vuelos de bautismo en avioneta y vivir desde arriba una visión distinta de la ciudad.

A lo largo de la costa de Miramar encontrará también sitios muy apropiados para la pesca.

Además la visita a la Escuela Agropecuaria de Miramar puede ser una de las experiencias más gratas que puede tener observando hectáreas de naturaleza y animales de granja muy bien cuidados.

Y si desea sorprenderse más, no deje de visitar un bosque tupido y misterioso que presenta  el vivero municipal de Miramar, un lugar que se dice es muy energético, incluso, asegurando algunos visitantes que tiene algo de mágico.

Otras alternativas turísticas en la ciudad están relacionadas con el aspecto cultural, allí encontrará teatros y museos. Además podrá asistir a eventos y fiestas populares, y tendrá a su disposición ofertas educativas y medios de comunicación encargados de mantener informados tanto a los habitantes como a los turistas.

Miramar cuenta con un servicio público urbano de pasajeros brindando transporte en horario laboral.

En cuanto al transporte por vía terrestre hacia otros lugares existen algunos servicios que conectan Miramar  con diversas localidades de la Argentina mediante dos rutas que cruzan la ciudad. Además, la ciudad posee un aeródromo disponible para el aterrizaje de aeronaves particulares.

Los lugares turísticos para visitar en Miramar son en términos generales muy tranquilos y cuentan con una seguridad apropiada para que los visitantes en forma individual o en familia estén convencidos de que hicieron una buena elección turística.




No hay comentarios:

Publicar un comentario