TIPS PARA HACER UN CENTRO DE MESA - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

sábado, diciembre 21, 2019

TIPS PARA HACER UN CENTRO DE MESA



Existen momentos especiales como una cena de reencuentro familiar o una trascendente reunión de negocios en los cuales los pequeños detalles pueden añadir valor a la mesa del comedor donde se compartirá la comida y la platica amena.

Los centros de mesa son la decoración ideal para ocasiones especiales y existen múltiples opciones y hasta para cuando se origina una reunión repentina podríamos recurrir a un arreglo de flores frescas de la florería más cercana.

Un centro de mesa sencillo con globos  se recomienda para ocasiones de reencuentros con familiares o amistades. Para decorar con globos, se requieren diversos  materiales tales como globos grandes y palillos de plástico para sostenerlos, vasos de poliestireno, crealina para moldear, papel seda y
cinta bebe.

Para fechas especiales, que motivan una reunión familiar con muchas personas, una opción son los centros de mesa con candelabros.

Como hemos visto en el Curso de Diseño de Interiores, los candelabros son muy populares, y pueden ser de bronce o plata. La plata por ejemplo es muy elegante , pero difícil de limpiar, así que podría elegir unos candelabros bañados en plata. Los candelabros si bien deben ser visibles, no deben dominar su mesa. Si por ejemplo es una cena de ocho personas sus ocho candelabros con velas deben estar presentes pero procurando que estén más abajo en el pedestal, para que los invitados puedan verse a través de la mesa.

Hay además otras alternativas para centros de mesa, según la ocasión, la edad de los invitados y diversos factores, entre ellas podemos mencionar:

-Centros con decoración de jarrones de cristal con flores y frutas
-Centros con recipientes decorativos con plantas
-Centros con flores para mesas largas
-Centros de mesa rústicos de madera con flores
-Centros de mesa para fiestas y cumpleaños con globos y golosinas.
-Centros de mesa para bodas

En cuanto a los centro de mesas para bodas hay diversas maneras de decorar  que pueden ser económicas pero elegantes. Por ejemplo un centro de mesa con una cesta de flores y canastas con calabazas pequeñas o con peceras con especies exóticas y decoradas por fuera con tulipanes, son solo una cuantas ideas que se pueden implementar para darle un aspecto romántico a la ocasión.


Así púes, hacer un bello centro de mesa para aquellos momentos especiales requiere principalmente de la creatividad y el buen gusto de la persona que decora, eso sumado a unos cuantos materiales o elementos pueden darle un toque de elegancia y distinción a una esperada cena o reunión especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario