Para fechas especiales, que motivan una reunión familiar con muchas personas, una opción son los centros de mesa con candelabros.
Como hemos visto en el Curso de Diseño de Interiores, los candelabros son muy populares, y pueden ser de bronce o plata. La
plata por ejemplo es muy elegante , pero difícil de limpiar, así que podría
elegir unos candelabros bañados en plata. Los candelabros si bien deben ser visibles, no deben dominar su
mesa. Si por ejemplo es una cena de ocho personas sus ocho candelabros con velas deben estar presentes pero procurando que estén más abajo en el pedestal, para que los
invitados puedan verse a través de la mesa.
Hay además otras alternativas para centros de mesa, según
la ocasión, la edad de los invitados y diversos factores, entre ellas podemos
mencionar:
En cuanto a los centro de mesas para bodas hay diversas maneras de decorar que pueden ser económicas pero elegantes. Por ejemplo un centro de mesa con una cesta de flores y canastas con calabazas pequeñas o con peceras con especies exóticas y decoradas por fuera con tulipanes, son solo una cuantas ideas que se pueden implementar para darle un aspecto romántico a la ocasión.
Así púes, hacer un bello centro de mesa para aquellos momentos especiales requiere principalmente de la creatividad y el buen gusto de la persona que decora, eso sumado a unos cuantos materiales o elementos pueden darle un toque de elegancia y distinción a una esperada cena o reunión especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario