LOS IDEALISTAS - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

LOS IDEALISTAS





Todos los idealistas comparten las características básicas siguientes:



-Los idealistas son entusiastas, que confían en su intuición, anhelan para ellos el romance, buscar su verdadero yo y el  premio de relaciones significativas, además del sueño de alcanzar la sabiduría.
-Los idealistas se enorgullecen de ser amorosos, de buen corazón, y auténticos.
-Los idealistas tienden a dar muestras de confianza, y espiritualidad, y se centran en los viajes personales y de los potenciales humanos.

-Los idealistas son compañeros intensos, y líderes de inspiración.



-Los idealistas, por su temperamento, son apasionadamente relacionadas con el crecimiento y desarrollo personal. Además tratan de descubrir quiénes son y cómo pueden convertirse en la mejor persona posible.

-Los idealistas siempre estan en la  búsqueda del auto-conocimiento y auto-mejora de las unidades de su imaginación. Además ellos quieren ayudar a otros a hacer ese viaje inspiracional. 

-Los Idealistas son naturalmente atraídos a trabajar con la gente, en temas de educación o asesoramiento, en servicios sociales o en apoyo al personal de trabajo. Están dotados para ayudar a otros a encontrar su camino en la vida, a menudo inspiran a otros crecer como individuos y cumplir con sus potencialidades.

-Los idealistas están seguros de que la cooperación amistosa es la mejor manera para que las personas a alcancen sus objetivos. El conflicto y el enfrentamiento les molesta, ya que parecen poner barreras y enojo entre la gente. 

-Los idealistas sueñan en crear un ambiente de armonía, incluso cuidan las relaciones personales, y tienen un talento único para ayudar a la gente con el fin de generar el bienestar mutuo. Esta armonía interpersonal puede ser un ideal romántico, pero los idealistas románticos incurables e insisten y prefieren centrarse en lo que podría ser, en lugar de lo que es. 
-Para los idealistas el mundo real y práctico es sólo un punto de partida, ellos creen que la vida está llena de posibilidades pendientes de realización, ricas en significados que buscan ser entendidos. Esta idea de una dimensión mística o espiritual a la vida, "no visible” que sólo puede ser conocido a través de la intuición o por un acto de fe, es mucho más importante para los idealistas que el mundo de las cosas materiales.

-El idealista es altamente ético en sus acciones, ellos tienen a para sí mismos un estricto estándar de integridad personal. Deben ser fieles a sí mismos y
a los demás, y pueden ser muy duros consigo mismos cuando en algun momento han sido deshonestos, o falsos. Sin embargo, lo más frecuente es que los idealistas sean el alma misma de la bondad. En particular en sus relaciones personales, los idealistas son, sin duda, llenos de amor y buena voluntad. Ellos creen en dar de sí mismos para ayudar a otros, algo que atesoran mucho. Se esfuerzan por una relación especial con sus hijos, y en el matrimonio buscan hallar un “alma gemela”, alguien con quien puedan mantener un vínculo fuertemente emocional y espiritual en el que compartan sus sentimientos más profundos y sus complejos mundos interiores.

-Los idealistas son relativamente raros en la sociedad, representan más del 15 a 20 por ciento de la población. Sin embargo, su capacidad para inspirar a la gente con su entusiasmo y su idealismo les ha dado una influencia mucho más allá de sus números.


No hay comentarios:

Publicar un comentario