LOS ARTESANOS - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

LOS ARTESANOS



Todos los artesanos (PE) comparten las características básicas siguientes:



-Los artesanos tienden a ser alegres, optimistas, realistas y centrados en el aquí y ahora.

-Los artesanos se enorgullecen de ser poco convencionales, audaces y espontáneos.

-Los artesanos son compañeros juguetones, padres creativos, líderes y creadores de soluciónes a losproblemas.

-Los artesanos buscan emocionarse, tiene confianza en sus impulsos, buscan el estímulo, la libertad de premios, y el sueño de dominar las habilidades de acción.



-Los artesanos tienen en el temperamento una habilidad natural para sobresalir en cualquiera de las artes, no sólo las artes finas, como la pintura y la escultura o las artes escénicas como la música, el teatro y la danza, sino también en actividades como la atlética, militar, política, mecánica , además de otros oficios o profesiones industriales, así como el “arte de la oferta” en en mundo de los negocios.

-Los artesanos son la mayoría en el mundo real de los objetos sólidos que se pueden desarrollar, hacer y manipular, y participan de eventos de la vida real que se puede experimentar en el aquí y ahora. 

-Los artesanos tiene sentidos excepcionalmente agudos, y trabajan con sus manos poniendo mucho amor en lo que hacen. Se sienten como en casa con labores que implican manipular herramientas, instrumentos y vehículos de todo tipo, y sus acciones son por lo general destinadas a lograr los objetivos lo más rápidamente posible. 

-Así pues, los artesanos cruzan con valentía por los caminos que otros pueden considerar arriesgados o imposibles. Ellos hacen lo que sea necesario, siguiendo o no las normas para lograr sus objetivos. 

-Los artesanos tiene poder de convencimiento, su actitud llama la atención y a menudo son irresistiblemente encantadores con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

-Los artesanos quieren estar donde está la acción, buscan la aventura y muestran un hambre constante de placer y estimulación. Ellos creen que la variedad es la sal de la vida, y que haciendo las cosas que hacer cosas que no son son divertidas o interesantes es una pérdida de tiempo. 

-Los artesanos son impulsivos, adaptables, competitivos, y creen siempre que en el próximo tiro de los dados ellos serán los afortunados. También pueden ser generosos hasta el extremo, siempre dispuesto a compartir con sus amigos de la abundancia de la vida. 

-Sobre todo, los artesanos deben ser libres de hacer lo que deseen, cuando lo deseen. Se resisten a ser atados o confinados a la obligación, sino que prefieren no esperar, o guardar o almacenar, o vivir para el mañana. En el punto de vista artesanal, hoy es el día que debe ser disfrutado, el mañana nunca llega.

-Hay muchos artesanos, quizás 30 a 35 por ciento de la población, lo cual es bueno, porque crean gran parte de la belleza, la gracia, la diversión y la emoción que al resto de nosotros nos gusta en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario