LOS GUARDIANES - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

LOS GUARDIANES


Todos los Guardianes comparten las características básicas siguientes: 



-Los guardianes son seres muy confiables, serviciales y muy trabajadores. 
-Los guardianes son compañeros leales, padres responsables, y son estables como líderes.
-Los guardianes tienden a ser obedientes, prudentes, humildes y conservadores.
-Los guardianes también se preocupan por los ciudadanos, buscan que unirse a grupos, seguridad, tiene el ideal de la justicia. 
-Los guardianes son la piedra angular de la sociedad, porque tienden a servir y a buscar la preservación de nuestras instituciones sociales más importantes. 
-Los guardianes además tienen talento natural en la gestión de bienes y servicios – en lo que es supervisión para el mantenimiento y abastecimiento y utilizan todas sus habilidades para que todo funcione sin problemas en sus familias, comunidades, escuelas, iglesias, hospitales y empresas. 
-Los guardianes pueden tener un montón de diversión con sus amigos, pero son muy serios cuando se trata de sus deberes y responsabilidades. 





-Los guardianes se enorgullecen de ser fiables y dignos de confianza, si hay un trabajo por hacer, que se puede contar con él o ella, no duda en poner el hombro para sacar esa labor adelante. 


- Los guardianes  también creen en la ley y el orden, y se preocupan de que se mantenga el respeto de la autoridad, buscando conservar el sentido fundamental del bien y del mal que se está perdiendo. 

-Tal vez por ello los guardianes buscan el honor costumbres y tradiciones tan fuertemente – ya que para ellos que son los patrones familiares los que ayudan a llevar la estabilidad en nuestras vidas en estos tiempos modernos, de ritmo rápido del mundo.

- Los guardianes son pragmáticos y ponen los pies sobre la tierra. Creen en las reglas y la cooperación con los demás. No se sienten  muy cómodos improvisando o abriendo nuevos caminos.


- Los guardianes creen en el trabajo constante dentro del sistema y en condiciones que tiene que ver con la lealtad a largo plazo, la disciplina, el trabajo en equipo y el trabajo bien hecho. 

- Los guardianes son meticulosos sobre el horario y tiene buen buen ojo para los procedimientos apropiados. Son cautelosos acerca de los cambios pero reconocen que muchas veces puede ser saludable para una empresa u organización.

- Los guardianes igual siempre piensan que es mejor ir despacio antes de saltar hacia el cambio.

- Los guardianes representan  40 a 45 por ciento de la población, y eso es algo bueno pues ellos realizan los trabajos más indispensables en la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario