CONCIERTO DE ED SHEERAN EN LIMA - 13 MAYO 2017 - PURO TIP - Artículos y publicaciones - Masters y Cursos ----------------------------------------------------------

Latest

Web multitemática de artículos interesantes y post patrocinados

CONCIERTO DE ED SHEERAN EN LIMA - 13 MAYO 2017



La noche del sábado 13 de mayo exactamente a las 9 p.m. inició el concierto del cantante británico Ed Sheeran en el estadio Nacional ante más de 20,000 espectadores. El cantante británico saludó efusivamente a sus fans peruanos apostados en el coloso de la calle José Díaz. Durante una hora y media tocó no solo sus nuevos temas, sino también los que lo lanzaron a la fama mundial.

Cabe indicar que previamente al inicio del espectáculo en el Nacional se presentó como telonero el cantautor británico Antonio Lulic.




Apareció Ed Sheeran de 26 años de edad en el escenario y dijo: "Lima, ¿cómo estás? Estoy muy feliz de esta nuevamente con ustedes".

"Toqué hace dos años aquí y ahora veo mucha más gente", añadió Ed Sheeran ante un público ansioso por escuchar sus mejores temas.

Uno de los temas más coreados fue, sin duda, "Eraser". Luego siguieron otros temas, entre los que destacaron, "Galway Girl", "Dive" y "The A Team" que también lograron cautivar al público presente en el estadio Nacional.

El joven artista británico que en un momento del concierto se puso la camiseta de la selección de Perú, congregó a una mezcla de adultos con adolescentes y hasta niños, claro está, acompañados por sus padres.

"Muchas gracias. Yo sé que mi español es terrible, pero hago mi esfuerzo", indicó.

El cantante Ed Sheeran también se dio tiempo para cantar el tema "Love Yourself" de Justin Bieber. 

Y llegó el momento de uno de los temas más esperados: "Thinking Out Loud", el cual fue coreado por la gran mayoría del público asistente.

Y el emotivo show concluyó al promediar las 10:30 p.m. con el tema "You need me, I don't Need You".

LOS VÍDEOS DEL CONCIERTO DE ED SHEERAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario