LOS 5 MEJORES ANTIVIRUS GRATUITOS DEL 2015 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, noviembre 09, 2015

LOS 5 MEJORES ANTIVIRUS GRATUITOS DEL 2015

Ingresando ya en la parte final del año, se pueden empezar a hacer algunos balances y en cuanto ... thumbnail 1 summary

Ingresando ya en la parte final del año, se pueden empezar a hacer algunos balances y en cuanto a antivirus, en este 2015 se han destacado los siguientes programas:
Avast
1.- Avast es uno de los antivirus más populares, instalado en más de 200 millones de máquinas en todo el mundo. Entre sus novedades más destacadas para 2015 estableció un módulo de limpieza para el navegador que elimina extensiones y barras del navegador no deseadas y recupera el motor de búsqueda original secuestrado. En Avast Free Antivirus también se ha implementado un sistema de seguridad de red doméstica que analiza la red del hogar en busca de puntos débiles. El programa de antivirus y antimalware se actualiza regularmente y de forma totalmente autónoma. 
Avira2.- Avira es un antivirus programado en Alemania desde mediados de los años ochenta y que dispone de una versión gratuita muy completa para uso personal. Avira Free Antivirus es freeware (gratuito). Como la mayor parte de los programas de software de antivirus, Avira explora discos duros y dispositivos extraíbles en busca de virus y también corre como un proceso de fondo, comprobando cada archivo abierto y cerrado. También detecta y elimina rootkits. En su nueva versión 2015 mejoró el motor de detección de amenazas y las actualizaciones en tiempo real. 
AVG3.- AVG es un programa antivirus desarrollado por la empresa checa AVG Technologies, disponible para sistemas operativos Windows, Linux, Android, iOS, Windows Phone, entre otros. AVG AntiVirus Free ofrece una protección esencial que detecta, bloquea y elimina virus y malware de manera gratuita. Dispone de un nuevo módulo que te permite navegar y buscar en Facebook de manera segura, advirtiéndote de las amenazas antes de que hagas clic en los enlaces. Previene el espionaje y el robo de datos. Protege contra amenazas de usurpación de identidad. 
Comodo4.- Comodo este software ofrece varias características básicas de protección comparables a cualquier otro freeware similar, incluyendo una aplicación de escritorio, protección cortafuegos, modo de videojuegos y la opción de arrastrar aplicaciones y programas sospechosos para análisis completo de posibles amenazas. Descarga definiciones en la nube e implementa algunos suplementos como el Comodo dragon secure web browser. La compañía fue fundada el año 1998 in Reino Unido. Su línea de productos está enfocada principalmente en ordenadores y seguridad informática. 
Ad Aware5.- Ad-Aware Free Antivirus+, Ya tiene más de 450 millones de descargas en todo el mundo, propone una tecnología probada y confiable, utilizada por más personas que cualquier otro producto de seguridad en línea. Ad-Aware Free incluye protección anti-malware en tiempo real. Es un antivirus increíblemente rápido combinado con su legendario motor anti-spyware. Una poderosa combinación que bloquea y remueve los tipos de malware más extremos, incluyendo virus, spyware, adware, troyanos y más. Protege su navegación por lista de validación de sitios malévolos. 
FUENTE: http://jackmoreno.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..