DEMI LOVATO SE PRESENTÓ EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, abril 18, 2012

DEMI LOVATO SE PRESENTÓ EN LIMA

  La joven cantante y actriz norteamericana, Demi Lovato , brinndó su primer concierto oficial en Li... thumbnail 1 summary
 
La joven cantante y actriz norteamericana, Demi Lovato, brinndó su primer concierto oficial en Lima ante sus emocionados 5000 fans que asistieron al Jockey Club del Perú. Es la tercera visita de la estrella de Disney en Lima, anteriormente vino dos veces como invitada en los conciertos de los Jonas Brothers en Perú, aunque cabe recordar que en la última de esas ocasiones no llegó a actuar por problemas de salud.

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO DE DEMI LOVATO










LA NOTICIA
Al promediar las 8:30 de la noche y luego de media hora de calentamiento con el grupo peruano Ádammo, Demi Lovato subió a un escenario sin mucha parafernalia. Vestía una camiseta del tour norteamericano de The Kinks, un saco verde, leggins negros descocidos y zapatos de tacón alto. La indumentaria no variaría en el resto de la noche, tampoco la euforia con la que sus fanáticos la recibieron. Corazones modelados en cartulina con mensajes como “Demi, eres mi héroe”, “Que Dios te bendiga” o “Contigo desde el inicio hasta el final” se alzaban entre la muchedumbre conformada por niños y adolescentes de entre 6 y 15 años de edad.

Acompañada de una banda de tres músicos y dos coristas, Demi los saludaba con una primera canción: “All Night Long”. El tema, ideal para empezar la fiesta, sería un adelanto del énfasis que busca darle Lovato a los tonos altos, a la ejecución de su potencia vocal y a un espectáculo diferente al que suelen presentar las estrellas juveniles en Lima.

Demi Lovato no sale del escenario para sorprender con vestuarios cada vez más ceñidos, tampoco se apoya en un cuerpo de baile o en efectos visuales, prefiere dialogar con su público, probar tocando algunos instrumentos musicales y gesticular mucho.

Canta “Got Dynamite”, “Hold Up” y “Get Back”. Se desplaza de un lado a otro y extiende los brazos dejando al descubierto sus tatuajes con mensajes motivadores: “Mantente fuerte”, “Fe”. Luego, toma el micrófono y se dirige a sus seguidores: “Estoy feliz de estar aquí de nuevo. Hace mucho tiempo que no venía. Lo increíble es que, pese al paso del tiempo, todavía me siento como en casa”.

Los fanáticos más expresivos se suben sobre las sillas; otros, rompen en llanto. Demi continúa con el show con una guitarra acústica, luego una eléctrica, luego un piano de cola. Se anima incluso a practicar su español: “Te amo mucho” y “besos”. Y hasta a jugar con la posibilidad de tener un novio peruano.

Cuando la canción lo propicia, Lovato vuelve a valerse de su experiencia personal para dejarle un mensaje a su público. Así, por ejemplo, en “Fix A Heart” les pide a los chicos que no se depriman por rupturas amorosas, pues hasta a ella le han roto el corazón. Y en “Lightweight” les asegura que todos son hermosos por sus sentimientos.

Casi una hora después, Demi Lovato se despide y regresa para el infaltable encore con dos temas de corte electrónico. “Give Your Heart a Break” y “Unbroken”.

La deuda de Demi parece haber quedado saldada con todos.

las canciones que interpretó en una hora y media de concierto:

1. “All Night Long”
2. “Got Dynamite”
3. “Hold Up”
4. “Get Back”
5. “Catch Me”
6. “Don’t Forget”
7. “My Love Is Like A Star”
8. “Fix A Heart”
9. “Who’s That Boy”
10. “You’re My Only Shorty”
11. “Here We Go Again”
12. “La La Land”
13. “Lightweight”
14. “Skyscraper”
15. “How To Love”
16. “Together”
17. “Remember December”
Encore:
18. “Give Your Heart A Break”
19. “Unbroken”

FUENTE: EL COMERCIO PERU

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..