GOOGLE DRIVE INGRESA A COMPETIR CON SKYDRIVE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, abril 30, 2012

GOOGLE DRIVE INGRESA A COMPETIR CON SKYDRIVE

Sabemos que últimamente Microsoft ha mejorado su plataforma llamada Skydrive que permite a los usu... thumbnail 1 summary
Sabemos que últimamente Microsoft ha mejorado su plataforma llamada Skydrive que permite a los usuarios subir archivos de una computadora y almacenarlos en línea (nube) para acceder a ellos desde un navegador web. Casi al mismo tiempo, para ser más exacto, el pasado martes 24 de abril del 2012, Google, nos presentó su propia plataforma.

Google Drive, según palabras de la compañía sera “un lugar en donde pueden crear, compartir, colaborar y guardar todas sus cosas”, es decir que podrás manipular archivos como: videos, fotos, Google Docs, PDFs y más.

Los rumores resultaron de alguna forma ciertos pues Google Docs estara integrado a Google Drive para facilitar el manejo de documentos. Por el momento la aplicación de Google Drive esta disponible para Android y se espera que pronto este lista para dispositivos iOS.

Si  desea acceder a sus archivos desde un equipo de escritorio o PC, podrá hacerlo desde tu cuenta de Google y de esta manera contar con estos en todo momento.

Una de las características más relevantes del servicio es sin duda el reconocimiento de archivos, cuando escaneas un documento de texto Google Drive tendrá la capacidad de buscar una palabra en especifico gracias a la tecnología reconocimiento óptico de caracteres (OCR en inglés).

También se podrá aplicar el software de reconocimiento de imágenes para llevar cabo una búsqueda fluida de tus imágenes y fotos personales. Como se decía en días pasados, Google Drive le ofrecerá un almacenamiento de 5 GB gratuito.

Sin embargo si requiere de más espacio estas son los precios por el servicio:

25GB por $2.49 USD mensuales

100GB por $4.99 USD mensuales

Hasta 16TB (1TB=1000GB) por $799.99 USD mensuales

Aquí compartimos un video relacionado a Google Drive.

ENLACES RELACIONADOS

 WIHE

VIRTUALIS.ES

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..