RECORDANDO REBELDE WAY Y ERREWAY - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, abril 18, 2012

RECORDANDO REBELDE WAY Y ERREWAY

Rebelde Way fue una exitosa telenovela juvenil argentina de gran éxito en toda Latinoamérica. Basa... thumbnail 1 summary

Rebelde Way fue una exitosa telenovela juvenil argentina de gran éxito en toda Latinoamérica. Basada en una idea original de Cris Morena, el programa fue producido por su empresa, Cris Morena Group, y su similar israelí Yair Dori Internacional, ahora Dori Media Group. la telenovela empezó a emitirse en mayo del 2002 y tuvo un total de 318 capítulos divididos en: 139 en la primera temporada y 179 en la segunda temporada.

La serie llegó a su fin en diciembre de 2003, después de arrasar por todo su país natal y gran parte de Latinoamérica. De allí surgió el grupo Erreway, que nació en base a la historia de la serie y realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.

Además de la emisión en su país de creación, la serie se pudo ver con gran éxito en toda Latinoamérica. En España, la serie comenzó a emitirse a nivel público en el 2005 por la cadena Fox Kids (que más tarde se conoció como Jetix), y tuvo mucho éxito, dando varios recitales en el verano de 2006.

Como resultado de la ficción, se creó la banda musical Erreway con algunos de los protagonistas de la serie. La banda tuvo mucho éxito gracias a la buena acogida de la misma en los distintos países donde fue exhibida, consiguiendo giras por casi toda Latinoamérica, e incluso varios años después de finalizada la serie el grupo se volvió a reunir (a excepción de Luisana Lopilato) para una gira por España.

Rebelde Way, que cuenta justamente el tema de la rebeldía adolescente se convirtió en un éxito importante en la vida de muchos jovenes a lo largo de Latinoamérica, España e Israel, donde tuvo una repercusión nunca antes vista. La serie desató toda una fiebre adolescente y la creación de todo tipo de productos con sus caras y logo, desde artículos para el colegio, ropa, productos comestibles hasta revistas.

De esta producción de Cris Morena surgiría la versión mexicana conocida con el nombre "Rebelde" y dicha telenovela  a su vez daría lugar a la formación del grupo pop mexicano llamado RBD como pasó en el caso argentino con Erreway.


Los protagonistas principales de Rebelde Way e integrantes de la banda Erreway fueron:


Nombre Fecha de Nacimiento Nacionalidad
Felipe Colombo Eguía 8 de enero de 1983 (29 años) Ciudad de México, México
Camila Bordonaba Roldán 4 de septiembre de 1984 (27 años) El Palomar, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Benjamín Rojas Pessi 16 de abril de 1985 (27 años) La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Luisana Loreley Lopilato 18 de mayo de 1987 (24 años) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


Sus personajes en la telenovela

Actor Personaje Temporada
Luisana Lopilato Mía Colucci Primera y Segunda Temporada
Felipe Colombo Manuel Aguirre Primera y Segunda Temporada
Camila Bordonaba Marizza Pía Spirito (Marizza Andrade) Primera y Segunda Temporada
Benjamín Rojas Pablo Bustamante Primera y Segunda Temporada

ESCENAS DE ALGUNOS CAPÍTULOS DE LA TELENOVELA







Desde el miércoles 18 de abril el canal Yups retransmite la telenovela Rebelde Way.

CONCIERTO COMPLETO DE "ERREWAY" EN ISRAEL

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..