ALI CAMPBELL SE PRESENTÓ EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, mayo 04, 2012

ALI CAMPBELL SE PRESENTÓ EN LIMA

El ex-vocalista de la agrupación UB40 se presentó este jueves 3 de abril en el Centro de Convencione... thumbnail 1 summary
El ex-vocalista de la agrupación UB40 se presentó este jueves 3 de abril en el Centro de Convenciones María Angola de Lima y durante hora y media nos recordó lo mejor de su repertorio como solista y los conocidos temas que lo hicieron famoso en la década de los 80´s.


LA NOTICIA
El cantante británico brindó su esperado concierto en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. La deuda pendiente finalmente se pagó. En enero de 2010, UB40 sin Ali Campbell anunciaba su primera llegada a Lima Perú. mientras en febrero de ese mismo año, se había programado el concierto de Ali Campbell sin UB40. El público, confuso, debía elegir a cual de los dos conciertos asistir. Oir a la banda original sin su característico vocalista o si ver al cantante original sin la banda que lo respaldó por años.
 Finalmente, el concierto del británico como solista se canceló y muchos se quedaron con las ganas de oir lo mejor del mejor reggae británico en voz original.

Por eso, la pasada noche del 03 de mayo, Ali Campbell pisó el escenario del Centro de Convencio María Angola para dejar todo sobre tarima. El show que estaba programado para el sábado 28, fue cancelado por el retraso del vuelo de Campbell y los viejos demonios ya nos recordaban la historia de hace dos años: pero no fue así, Cerca de las 9:30 de la noche, ante un local pidiendo a gritos su presencia, Ali subió a tarima y arrancó su esperado concierto con la canción “Here I Am” que de cajón empiló al público.

 Aunque el sonido pudo tener notables mejoras, eso no fue impedimento para que el público disfrute de Ali Campbell y su banda. Continuaron canciones como “Homely Girl”, “Grooving”, “Imposibble Love”, “Cherry Oh Baby” y hasta un cover de “Paint it Black” de Rolling Stones.

Uno de los momentos más esperados, sobre todo por la belleza que engalaría el escenario, fue el anuncio dueto entre la modelo Leslie Shaw y el exlíder de “los dioses blancos del reggae”. Aunque nerviosa, Shaw supo desenvolverse ante el público en la canción “I Got you Baby”. Los grandes éxitos de UB40 ya se voceaban y la nostálgica “Can’t help falling in love” hizo cantar a todo el respetable. Luego de un breve Encore, siguió la popular “Kingston Town”, pero fue “Red Red Wine”, la canción que cerró la noche y dejó al público con las gargantas inflamadas.

FUENTE: PERU.COM

LOS VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..