CONCIERTO DE JAMES BLUNT EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, marzo 18, 2015

CONCIERTO DE JAMES BLUNT EN LIMA

Lima (Perú) .   James Blunt , famoso por su tema “You’re Beautiful”, regresó al Perú para ofrec... thumbnail 1 summary

Lima (Perú). James Blunt, famoso por su tema “You’re Beautiful”, regresó al Perú para ofrecer un concierto este 17 de marzo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde interpretó sus mejores éxitos.
Con gran carisma y una velada de ensueño, el cantautor británico presentó su último disco de estudio “Moon Ladine”, en el marco de su gira latinoamericana.
“¿Cómo estás Lima? Mi español es muy malo, hablo muy poquito. Puedo decir gracias, muchas gracias”, fueron las primeras palabras del cantante, quien no solo deleitó con sus exitosos temas, también no dudó en bromear e interactuar con sus emocionados seguidores.
“Ahora voy a cantar una canción que no saben, así que no podrán ayudarme, suerte para mí”, indicó, refiriéndose a “Smoke Signals”, causando la carcajada de sus fans. Sin embargo, éste fue sorprendido tras escucharlos corear el tema.
El momento romántico llegó cuando el cantante pide que se apaguen las luces para que los asistentes puedan iluminar la noche con sus celulares. Es así cuando James Blunt empieza a interpretar “Same Mistake”, seguido de izquierda a derecha de los aparatos móviles.
Siendo las 22:30 horas, James Blunt cierra su presentación con “1973”, no sin antes pedir a su público que pose para una foto. “¡Los tengo!”, fue lo último que dijo el cantante, quien agradeció de principio a fin por la gran velada.

Blunt alcanzó la fama mundial en 2005 con su primer álbum “Back to Bedlam” y su sencillo “You’re Beautiful”. Su estilo es una mezcla de géneros musicales que incluyen pop, rock y folk con un matiz acústico. Aquí imágenes de los mejores momentos de su show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

FUENTE: http://peru.com/

VIDEOS DEL CONCIERTO

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..