COPA AMÉRICA CHILE 2015: BOLIVIA Y MÉXICO EMPATAN A CERO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, junio 12, 2015

COPA AMÉRICA CHILE 2015: BOLIVIA Y MÉXICO EMPATAN A CERO

Viña del Mar, CHILE.-  La Selección Mexicana de futbol se presentó este viernes en la Copa ... thumbnail 1 summary


Viña del Mar, CHILE.- 
La Selección Mexicana de futbol se presentó este viernes en la Copa América 2015 y lo hizo de forma desangelada al empatar 0-0 con Bolivia, en encuentro correspondiente al Grupo A de la competencia.
Tanto los dirigidos por Miguel Herrera como los pupilos de Mauricio Soria tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero las acertadas intervenciones de ambos arqueros, así como los constantes errores, evitaron que el marcador se moviera.
Con este resultado, mexicanos y bolivianos comparten el segundo lugar del sector A con un punto, el cual comanda Chile con tres unidades y es cerrado por Ecuador, que no logró sumar en su presentación ante los anfitriones.
Con el estadio Sausalito de Viña del Mar como escenario, el encuentro transcurrió en sus primeros minutos sin un dominio claro de alguna de las dos selecciones, por lo que la lucha se centró en su mayoría en el medio campo.
Fue en el minuto 15 cuando Bolivia tuvo una gran oportunidad a través de Ricardo Pedriel, quien mandó el balón al poste derecho de la portería defendida por Jesús Corona.
Luego del tiro del ariete boliviano, los dirigidos por Miguel Herrera fueron cediendo terreno y fue hasta el minuto 25 que Gerardo Flores puso en algunos predicamentos al guardameta Romel Quiñónez.
Bolivia volvió a tocar la puerta al minuto 44, cuando Jhasmani Campos disparó fuera del área, lo que obligó a Corona a lanzarse para desviar el esférico.
Con el marcador empatado sin anotaciones, ambas escuadras se fueron a los vestidores en espera de la segunda parte del encuentro, correspondiente al Grupo A de la justa continental.
El segundo tiempo comenzó a favor de México con un tiro del “Tecatito” Corona, al minuto 49, el cual pasó al lado izquierdo de la meta boliviana.
Al 57, la selección mexicana tocó una vez más la puerta, con un tiro de Juan Carlos Medina, que se fue por arriba de la portería de Quiñónez.
Bolivia intentó responder y, al minuto 62, Marcelo Martins cruzó su disparo, que se fue de largo y no representó mayor problema para el portero de Cruz Azul.
El “Tecatito” Corona se confirmó como el hombre con mayor movilidad al centrar el balón al área boliviana, el cual fue rematado con la cabeza al 67 por el recién ingresado Raúl Jiménez.
La última gran oportunidad de México llegó al minuto 83 cuando Matías Vuoso remató tras una serie de rebotes en el área rival, pero la defensa logró mandar el esférico a tiro de esquina.
El árbitro paraguayo Enrique Cáceres tuvo una actuación sin complicaciones, en la que amonestó a los bolivianos Danny Bejarano y Pablo Escobar, así como al mexicano Gerardo Flores.
El próximo encuentro para México será el 15 de junio cuando enfrente en Santiago al anfitrión Chile, en tanto Bolivia afrontará el mismo día a Ecuador en Valparaíso.
Alineaciones:
México.- Jesús Corona, Adrián Alderete, Julio César Domínguez, Rafael Márquez (Javier Aquino, 64) Hugo Ayala, Gerardo Flores, Juan Carlos Medina (Luis Montes, 81), Jesús Manuel Corona, Javier Güemez, Eduardo Herrera (Raúl Jiménez, 61) y Vicente Matías Vuoso. DT Miguel Herrera.
Bolivia.- Romel Quiñónez, Ronald Raldés, Edward Zenteno, Leonel Morales, Martín Smedberg-Dalence, Jhasmani Campos (Pablo Escobar, 71) Miguel Ángel Hurtado, Alejandro Chumacero, Danny Bejarano, Marcelo Martins y Ricardo Pedriel (Marvin Bejarano, 85). DT Mauricio Soria.
FUENTE

Univision.com


ESCENAS DEL PARTIDO

En el minuto 15 del primer tiempo, Ricardo Pedriel aprovechó un centro al área y golpeó el balón, pero este se estrelló en el palo del arco defendido por Jesús Corona.



En el minuto 44, Jhasmani Campos realizó un potente remate de zurda, pero el arquero mexicano logró atajar el balón y lo mandó al córner.





No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..