TIPS PARA DECORACIÓN DE ESPACIOS PEQUEÑOS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, agosto 18, 2015

TIPS PARA DECORACIÓN DE ESPACIOS PEQUEÑOS

A veces el espacio con el que contamos en nuestro hogar es bastante pequeño y por ello la decora... thumbnail 1 summary


A veces el espacio con el que contamos en nuestro hogar es bastante pequeño y por ello la decoración del mismo puede verse limitada debido a la cantidad de la que se dispone, pero afortunadamente existen maneras de generar la ilusión de amplitud en espacios pequeños. Para realizar una decoración perfecta y llamativa, aun en un espacio pequeño, tenemos que valernos de la idea de que menos es más, pues en la modernidad la decoración se encuentra dominada por la simpleza y la sencillez.

Cómo ampliar los espacios pequeños.

Tus principales aliados para este propósito serán los colores claros. Una paleta de colores claros, como el color blanco, es perfecta para generar la ilusión de amplitud, al pintar las paredes y basar el resto de la decoración en una combinación de estos colores obtendremos la sensación de que el espacio con que se cuenta es mucho mayor de lo que en realidad es.

La luz natural es otro factor importante a tener en cuenta. Manipulando correctamente las entradas de luz natural podremos agrandar nuestro espacio fácilmente, coloca en las ventanas cortinas finas y claras para permitir mayor ingreso de luz, además, dispón de varios espejos alrededor del lugar para que los rayos se reflejen y sean dispersados por más zonas.

Utiliza muebles multifuncionales. Si cuentas con un espacio pequeño no es, realmente, una buena idea abarrotar el lugar con muebles grandes e innecesarios, existe en la actualidad una vasta cantidad de opciones, modelos y diseños de mobiliario perfectos para decorar un espacio reducido sin sacrificar su funcionalidad. A parte, manteniendo áreas despejadas conseguiremos imprimirle a nuestro espacio confort y calidez.

Recuerda siempre que menos es más. No abuses con la cantidad de muebles y detalles, ya que podrías sobrecargar la visión de tu espacio, generando una sensación de incomodidad y desagrado en los visitantes.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..