KATY PERRY VISITÓ CUSCO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, septiembre 25, 2015

KATY PERRY VISITÓ CUSCO

CUSCO 25 SETIEMBRE 2015 Sorpresivamente la estrella del pop Katy Perry recorrió est... thumbnail 1 summary




CUSCO
25 SETIEMBRE 2015

Sorpresivamente la estrella del pop Katy Perry recorrió esta mañana de viernes la ciudadela de Machu Picchu, en Cusco. Según la agencia Andina, la intérprete llegó ayer miércoles por la tarde a la Ciudad Imperial, tras el espectacular concierto que ofreció en Lima, y se dirigió inmediatamente a la localidad de Aguas calientes.

El recorrido de la artista comenzó a las 6 de la mañana y a pesar de la gran comitiva de más de 15 personas que la acompañaban pasó desapercibida entre los turistas.

En las imágenes que se colgaron en redes sociales y que dan cuenta de su estadía en el Cusco, Katy Perry aparece luciendo ropa muy abrigadora debido a las bajas temperaturas y trepando por una roca, seguida de su guardaespaldas.

El paseo de la intérprete de I Kissed a Girl terminó a las 11 a.m. pero no llegó a firmar el libro de personalidades que visitan Machu Picchu. Se cree que volvería al lugar alrededor de las 3 p.m. para firmarlo.

Trascendió que Katy Perry regresaría al Cusco al promediar las 6 p.m. para tomar el vuelo que la traerá a Lima y luego partir hacia Brasil, en donde participará del festival ‘Rock in Río’.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..