MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: ESCOCIA VUELVE A LA REALIDAD A JAPÓN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, septiembre 23, 2015

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: ESCOCIA VUELVE A LA REALIDAD A JAPÓN

LONDRES. 23 SETIEMBRE 2015 La selección de rugby de Escocia devolvió a Japón a la realidad y a... thumbnail 1 summary


LONDRES. 23 SETIEMBRE 2015

La selección de rugby de Escocia devolvió a Japón a la realidad y acabó con el sueño de los nipones después de derrotarlos por un contundente 45-10, en un encuentro en el que el XV del Cardo anotó sus cinco ensayos en los segundos 40 minutos de juego.

Los europeos, que debutaban en el Mundial de Inglaterra, se medían en Gloucester con la selección de moda en la Copa del Mundo, que el pasado sábado dio una de las mayores sorpresas en la historia del rugby al ganar en un partido imborrable a la todopoderosa Sudáfrica (32-34).

Sin embargo, los ‘cherry blossoms’, después de una competida primera mitad, que cayó del lado de los del Cardo (12-7), acusaron el cansancio en el segundo tiempo y no aguantaron el vertiginoso ritmo ante un conjunto que se estrenaba en el torneo.

Se adelantaron en el marcador los de Vern Cotter gracias a dos penaltis en apenas diez minutos convertidos por Greig Laidlaw, antes de que los nipones le dieran la vuelta al choque gracias a un ensayo de Lelei Mafi y a la posterior conversión de Ayumu Goromaru.

Laidlaw volvió a mostrar su efectividad a los palos y merced a otros dos lanzamientos de penal volvió a poner a Escocia por delante en el electrónico.

En la segunda mitad los pupilos de Eddie Jones se desinflaron y no aguantaron el empuje de un XV del Cardo que sentenció el choque con tres ensayos, obra de John Hardie, Mark Bennett y Tommy Seymour, antes de que se cumplieran los 65 minutos.

Bennett, con su segundo try del encuentro, y Finn Russell ampliaron la diferencia de los de azul y lograron el bonus ante un Japón que en los segundos 40 minutos solo consiguió anotar merced un penalti de Goromaru.

Con el punto bonus -conseguido al anotar más de cuatro ensayos-, Escocia se situó en primera posición del grupo B, seguida por Samoa, Japón, Sudáfrica y Estados Unidos.

Los Springboks, después de su bochornosa derrota a manos de los ‘samuráis’, juegan su segundo encuentro en el Mundial el próximo sábado en el estadio de Villa Park, en Birmingham, ante la selección de Samoa (16:45 hora local, 15:45 GMT).

FUENTE: EFE

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..