MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: XV DE LA ROSA SE DESPIDE DE SU MUNDIAL CON VICTORIA ANTE URUGUAY - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, octubre 10, 2015

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: XV DE LA ROSA SE DESPIDE DE SU MUNDIAL CON VICTORIA ANTE URUGUAY

Manchester 10 oct 2015 La selección de Uruguay de rugby pudo hacer muy poco contra Inglaterra, ... thumbnail 1 summary


Manchester 10 oct 2015

La selección de Uruguay de rugby pudo hacer muy poco contra Inglaterra, ante la que perdió en el campo del Manchester City por 60-3, en la despedida de ambos del Mundial de rugby, en un partido en que los Teros jugaron bien en defensa en el primer tiempo y el cansancio les superó en el segundo.

Con un plantel casi amateur, y con cuatro días de reposo tras su derrota ante Fiji (47-15), Uruguay sucumbió ante unos profesionales ingleses, que aunque estaban desmotivados por su inesperada eliminación en la primera fase de su Mundial, habían tenido una semana de descanso.

Uruguay jugó muy ordenado en el primer tiempo, con una excelente defensa, llegando al descanso con una desventaja de 21-3 y solo dos tries en contra, pero en el segundo, Inglaterra superó completamente a los Teros para apoyar ocho veces más la pelota en el ingoal del equipo sudamericano.

Pese a los diez tries logrados y el punto de bonus ofensivo, sus pateadores Owen Farrell y George Ford no estuvieron muy acertados y solo metieron entre los palos cinco de los diez intentos de conversión.

Igual que en el debut contra Gales, Uruguay se puso por delante en el marcador, gracias a un penal de Felipe Berchesi (2), que aumentaban su cuenta personal en el Mundial a quince puntos, después de los nueve logrados contra los galeses (54-9) y los tres contra Australia (65-3).

Con esos quince puntos, se colocó como el segundo máximo goleador uruguayo en un Mundial, detrás del apertura Diego Aguirre, que consiguió 17 en la cita de 1999, y superando los 13 que este mismo jugador había logrado en 2003.

Esos tres puntos fueron los únicos uruguayos en un partido en que los ingleses Nick Easter y Jack Nowell, con tres tries cada uno, se ilustraron.

FUENTE: AFP

FICHA TÉCNICA

INGLATERRA (60): 15 Alex Goode, 14 Anthony Watson, 13 Henry Slade, 12 Owen Farrell, 11 Jack Nowell, 10 George Ford, 9 Danny Care, 8 Nick Easter, 7 Chris Robshaw (c), 6 James Haskell, 5 Geoff Parling, 4 Joe Launchbury, 3 Dan Cole, 2 Tom Youngs y 1 Mako Vunipola.

Ingresaron: PT: 28´Jamie George por Tom Youngs. ST: 2' David Wilson por Cole, 14' George Kruis por Parling, 18' Jonathan Joseph por Farrell, 20' Tom Wood por Haskell, 26' Mike Brown por Watson, 30' Joe Marler por Vunipola y Richard Wigglesworth por Care.

URUGUAY (3): 15 Gastón Mieres, 14 Santiago Gibernau, 13 Joaquín Prada, 12 Andrés Vilaseca, 11 Rodrigo Silva, 10 Felipe Berchesi, 9 Agustín Ormaechea, 8 Alejandro Nieto, 7 Matías Beer, 6 Juan Manuel Gaminara, 5 Jorge Zerbino, 4 Santiago Vilaseca (c), 3 Mario Sagario, 2 Carlos Arboleya y 1 Mateo Sanguinetti.

Ingresaron: ST 22' Alejo Corral por Sanguinetti, Nicolas Klappenbach por Sagario y Mathias Palomeque por Zerbino, 28' Diego Magno por Beer, Agustin Alonso por Nieto, 30' Oscar Duran por Arboleya, 33' Alejo Duran por Berchesi, Manuel Blengio por Ormaechea.

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 2´penal de Felipe Berchesi (U), 7´ try de Anthony Watson, convertido por Owen Farrell (I), 17´try de Nick Easter, convertido por Owen Farrell (I), 23´try de Nick Easter, convertido por Owen Farrell (I).

Resultado parcial: Inglaterra 21-3 Uruguay

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 2´ try de Anthony Watson (I), 13´try de Henry Slade (I), 17´try de Jack Nowell, convertido por Owen Farrell (I), 20´try de Nick Easter (I), 30´ try de Jack Nowell (I) y 34´ try de Jack Nowell (I), 80´try penal, convertido por George Ford (I).

Amonestados: 39´Santiago Vilaseca (U).

Estadio: Manchester City Stadium, Manchester.
Árbitro: Chris Pollock (Nueva Zelanda).
Árbitros asistentes: Angus Gardner (Australia) y Federico Anselmi (Argentina).
TMO: George Ayoub (Australia).

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..