MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: GEORGIA SUPERA A NAMIBIA 17-16 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, octubre 07, 2015

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: GEORGIA SUPERA A NAMIBIA 17-16

Una victoria sufrida la de la selección de Georgia ante su similar de Namibia por 17-16 en el Sa... thumbnail 1 summary


Una victoria sufrida la de la selección de Georgia ante su similar de Namibia por 17-16 en el Sandy Park de Exeter fue el saldo de una tarde noche con poco en juego para ambos conjuntos. Los namibios, que recortaron sobre el final, se quedaron en las puertas de su primer triunfo en el Mundial de Inglaterra.

Sin dudas, fue una primera parte para el olvido. Theuns Kotze, de Namibia, anotó los únicos seis puntos del match cumplidos los cuarenta minutos reglamentarios a través de dos penales. Pero lo que llamó la atención fue la extensión de esa primera parte. Una serie de penales a favor para los georgianos, que tuvo como saldo dos amarillas para los pilares izquierdos de los africanos, estiró hasta el minuto 50 el juego. Sin poder ejercer oposición, el equipo de azul pudo sobrepasar una situación de zozobra con entereza y sin conceder puntos.

Luego del descanso Georgia cambió la pálida imagen del primer tiempo, se mostró amo y señor del juego en el primer lapso de esa mitad y anotó dos tries consecutivos para dar vuelta rápidamente el juego. La balanza lentamente se inclinaba para los africanos, a punto tal de que el equipo europeo se regodeó de más en la ventaja y permitió que le convirtieran un penal y un try convertido que los dejaba a un punto de empatar. 

Sin embargo, Georgia mostró su peso específico, terminó el partido con el ingoal en la mira y consiguió un triunfo determinante pensando en adueñarse del tercer lugar, y la posterior clasificación a Japón 2019. ¿Por qué? Se intuye una victoria por amplio margen tanto de Nueva Zelanda ante Tonga como de Los Pumas frente a Namibia. Todo quedará claro entre el viernes y el domingo. 

SÍNTESIS:

GEORGIA (17): 15 Merab Kvirikashvili, 14 Tamaz Mchedlidze, 13 Davit Kacharava, 12 Merab Sharikadze, 11 Alexander Todua, 10 Lasha Malaguradze, 9 Vasil Lobzhanidze, 8 Mamuka Gorgodze (c), 7 Viktor Kolelishvili, 6 Giorgi Tkhilaishvili, 5 Konstantin Mikautadze, 4 Giorgi Nemsadze, 3 Davit Zirakashvili, 2 Jaba Bregvadze, 1 Mikheil Nariashvili.

Ingresaron: PT 35' Karlen Asieshvili por Nariashvili. ST 1' Lasha Lomidze por Kolelishvili, 2' Giorgi Aptsiauri por Mchedlidze, 16' Shalva Mamukashvili por Bregvadze y Levan Datunashvili por Mikautadze, 25' Giorgi Begadze por Lobzhanidze, 35' Beka Tsiklauri ´por Kvirikashvili.

NAMIBIA (16): 15 Chrysander Botha, 14 David Philander, 13 Danie Van Wyk, 12 Darryl de la Harpe, 11 Russel van Wyk, 10 Theuns Kotze, 9 Eugene Jantjies, 8 Renaldo Bothma, 7 Tinus du Plessis, 6 Jacques Burger (c), 5 Tjiuee Uanivi, 4 PJ van Lill, 3 Raoul Larson, 2 Torsten Van Jaarsveld, 1 Johnny Redelinghuys.

Ingresaron: PT 9' Rohan Kitshoff por Burger, 27' Heinrich Smit por van Wyk. ST 19' Jaco Engels por Redelinghuys, Johannes Coetzee por Larson y Wian Conradie por du Plessis, 27' Damian Stevens por Jantjies, Tinus du Plessis por van Lill, 30' Louis van der Westhuizen por Coetzee, 35' Johannes Adriaan Tromp por de la Harpe. 

PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 2' Y 18' Penales de Theuns Kotze (NAM).

Resultado parcial: Georgia 0-6 Namibia.

PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 10' try de Mamuka Gorgorze convertido por Kvirikashvili (GEO), 15' try de Lasha Malaguradze convertido por Kvirikashvili (GEO), 28' penal de Merab Kvirikashvili (GEO), 31' penal de Theuns Kotze (NAM), 34' try de Theuns Kotze convertido por él mismo. 

AMONESTADOS: PT 35' Jaba Bregvadze (GEO), 45' Raoul Larson (NAM), 50' Johannes Coetzee (NAM). ST 11' Renaldo Bothma (NAM).

Estadio: Sandy Park, Exeter
Árbitro: George Clancy (Irlanda)
Árbitros asistentes: Romain Poite (Francia), Stuart Berry (Sudáfrica)
TMO: Shaun Veldsman (Sudáfrica)

FUENTE: ESPN

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..