MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: TRIUNFOS DE LOS SPRINGBOKS Y JAPÓN - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, octubre 03, 2015

MUNDIAL DE RUGBY INGLATERRA 2015: TRIUNFOS DE LOS SPRINGBOKS Y JAPÓN

SUDÁFRICA 34 - 16  ESCOCIA La selección de rugby de Sudáfrica (Los Springboks) está cerca a clas... thumbnail 1 summary
SUDÁFRICA 34 - 16  ESCOCIA

La selección de rugby de Sudáfrica (Los Springboks) está cerca a clasificarse a los cuartos de final del Mundial de rugby tras vencer a Escocia por 34-16, aunque sin lograr el punto de bonus ofensivo, en Newcastle, dentro del Grupo B de la competición.

Los Springboks sumaron tres tries en su triunfo, quedando a uno del punto de bonus, pero gracias a su éxito pasan a liderar la zona con 11 puntos, por delante de Escocia (10) y de Japón (8).

Los sudafricanos empezaron el Mundial con una inesperada derrota ante los japoneses (34-32), pero después encadenaron dos victorias, ante Samoa (46-6) y ahora frente a los británicos, que habían vencido en sus dos duelos anteriores, frente a Japón (45-10) y Estados Unidos (39-16).

Sudáfrica tiene muy cerca el billete para cuartos de final, ya que su último partido en la primera fase será el miércoles ante Estados Unidos, la teórica 'Cenicienta' de la llave, mientras que Escocia buscará su billete el sábado de la próxima semana contra Samoa.

Tanto sudafricanos como escoceses dependen de sí mismos para clasificarse.

Los tries de los Springboks fueron conseguidos por Schalk Burger (minuto 13), JP Pietersen (38) y Bryan Habana (73). El resto de puntos los consiguió Handre Pollard, con dos conversiones, un drop y cuatro penales.

Los escoceses sólo lograron un try en el estadio de St James' Park, por medio de Tommy Seymour en el minuto 49.


JAPÓN  26-5  SAMOA



La selección de rugby de Japón consiguió su segunda victoria en el Mundial de Inglaterra, pero sin bonus ofensivo, en el 26-5 sobre Samoa, este sábado en Milton Keynes, dentro del grupo B del torneo y mantiene intacto su sueño de clasificarse por primera vez en su historia a cuartos de final.

El equipo nipón, que consiguió dos tries, cuenta ahora con 8 puntos, aunque ninguno de ellos con bonus.

Tras una primera parte dominada de manera imponente, los japoneses se fueron al descanso con una ventaja de 20-0 con dos tries (un try de castigo y uno de Akihito Yamada).

Pero en la segunda parte los samoanos mejoraron e incluso lograron un try (Paul Pérez), dejando a los nipones con la sensación de haber perdido una gran oportunidad de lograr un punto bonus que se antoja decisivo en este igualado grupo B. 

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..