CONCIERTO MEGA ESTRELLAS LATINAS EN LIMA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

miércoles, noviembre 25, 2015

CONCIERTO MEGA ESTRELLAS LATINAS EN LIMA

La noche del sábado 21 de noviembre no fue una noche cualquiera, esta quedará marcada en la mente... thumbnail 1 summary

La noche del sábado 21 de noviembre no fue una noche cualquiera, esta quedará marcada en la mente de todas las personas que fueron al Estadio Nacional de Lima que fue escenario del concierto titulado "Mega Estrellas Latinas",  el más esperado por los amantes de la bachata, reggaetón y latin pop. Por más de 10 horas el público asistente disfrutó de los éxitos de moda de sus estrellas.

J Balvin, Prince Royce, Joey Montana, Enrique Iglesias y Pitbull fueron los encargados de ponerle sabor y ritmo a esta gran noche. El peruano Kalé fue telonero de este gran evento e interpretó sus exitosos tema “Casa Sola”, “Dígame Usted” e invitó a sus amigos Yamal & George y Mia Mont para cantar “Yo no fui”, el cual suena en todas las radios locales.

El concierto Mega Estrellas Latinas inició a las 7 de la noche con la participación de DJ Peligro, la cantante hondureña Alexa Ferrari y Kale de la conocida canción ‘La casa sola’.

El inicio de este gran show estuvo a cargo de Joey Montana, con ‘La melodía’, para luego improvisar sus canciones mencionando platos típicos peruanos como el ají de gallina. Cerró su presentación con su hit del momento, ‘Picky’.

Quien armó la fiesta y puso de pie a todo el público para disfrutar de sus canciones fue J. Balvin, que irrumpió con ‘Ginza’. El ganador del Latin Grammy también cantó ‘Sin compromiso’, ‘Ay vamos’, entre otros.

Otro de los más esperados fue el ‘Príncipe de la bachata’, Prince Royce, que puso la cuota romántica. Enamoró a los asistentes con ‘Soy el mismo’, ‘Stand by me’, ‘El amor que perdimos’ y ‘Darte un beso’. En este último tema, subió al escenario a una fan y le regaló una rosa.

Enrique Iglesias no tardó más y salió al escenario con ‘Tonight’. Por casi una hora hizo vibrar con: ‘Bailando’, ‘Experiencia religiosa’, ‘Cuando me enamoro’. Incluso, subió a un joven y degustó una botella de pisco. Le siguió, a las tres de la mañana Pitbull, que puso a saltar con ‘Don’t stop the party’ y ‘El taxi’. El show lo cerró Juan Magan ya de amanecida. 

FUENTE: http://larepublica.pe/



VÍDEOS DEL CONCIERTO

J. BALVIN


ENRIQUE IGLESIAS


PITBULL

PRINCE ROYCE

JOEY MONTANA



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..