ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: BOLIVIA DERROTA A VENEZUELA POR 4 -2 EN LA PAZ - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, noviembre 13, 2015

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: BOLIVIA DERROTA A VENEZUELA POR 4 -2 EN LA PAZ

La selección de Bolivia derrotó con un contundente 4-2 a su similar de Venezuela en el estadio H... thumbnail 1 summary


La selección de Bolivia derrotó con un contundente 4-2 a su similar de Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz por las Eliminatorias Rusia 2018. Luego de dos derrotas consecutivas en la primera y segunda fecha de las eliminatorias, el equipo altiplánico consiguió sus primeros puntos en estas clasificatorias con una gran actuación de Rodrigo Ramallo.

Ramallo aportó un doblete a los 19 y 46 minutos y a través de un penal, Juan Carlos 'el Pájaro' Arce aumentó a los 23 para Bolivia, que fue superior durante la mayor parte del compromiso. Estaba obligado a ganar y así fue.

La tibia reacción de Venezuela se sintió a través del gol de Mario Rondón a los 32 minutos, pero Rudy Cardozo puso la puntilla a los 49 y tornó insuficiente el descuento de Richard Blanco a los 55.Bolivia tuvo siempre el partido controlado.

Bolivia ha dejado el último lugar de la clasificación de las diez selecciones sudamericanas y Venezuela cayó provisionalmente al foso pues no ha sumado en las tres jornadas disputadas, al igual que Perú, que mañana enfrenta a Paraguay.

Venezuela perdió por expulsión a los 93 minutos al mediapunta Luis Manuel Seijas, quien fue echado por el árbitro peruano Víctor Hugo Carillo, que también anuló un tanto a los venezolanos por una clara posición adelantada.

En la cuarta fecha, que se jugará el 17 de noviembre, Bolivia visitará a Paraguay y Venezuela recibirá a Ecuador. 

FUENTE: http://elcomercio.pe/


LOS GOLES DEL PARTIDO

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Bolivia: Daniel Vaca; Erwin Saavedra, Edward Zenteno, Fernando Marteli, Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Damián Lizio (m.77 Yasmani Duk), Juan Carlos Arce (m.85 Ronald Eguino); y Rodrigo Ramallo (m.57 Jaime Arrascaita).

Seleccionador: Julio César Baldivieso.

Venezuela: Alain Baroja; Jeffre Vargas (m.64 Juan Falcón), Wilker Ángel Gonzales (m.50 José Manuel Velásquez), Franklin Lucena, Rafael Acosta; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Richard Blanco, Arquímedes Figuera (m.46 Francisco Carabalí); Mario Rondón y Alexander Gonzales.

Seleccionador: Noel Sanvicente.

Árbitro: el peruano Víctor Carrillo expulsó a Seijas (m.93) y amonestó a Ángel, Figuera, Velásquez, Saavedra, Leonel Morales y Arrascaita.


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..