ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ECUADOR DERROTA A URUGUAY 2 A 1 Y SIGUE COMO LÍDER - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, noviembre 12, 2015

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ECUADOR DERROTA A URUGUAY 2 A 1 Y SIGUE COMO LÍDER

La selección de Ecuador sigue con su racha de victorias luego de su auspicioso debut en el Mon... thumbnail 1 summary


La selección de Ecuador sigue con su racha de victorias luego de su auspicioso debut en el Monumental ante la Argentina y consiguió su tercer triunfo en tres partidos de las eliminatorias al vencer por 2-1 a Uruguay como local y quedar como único puntero de las eliminatorias Rusia 2018.

A los 22 minutos, Juan Paredes apareció libre por derecha y con un preciso centro atrás, le cedió la apertura del marcador a Felipe Caicedo, quien no falló y sumó su tercer gol consecutivo -había marcado en el 2-0 ante la Argentina y en el 2-0 ante Bolivia-. Pero ni bien comenzó el segundo tiempo, a los 4 minutos, Edinson Cavani conectó un cabezazo desde un tiro libre de Nicolás Lodeiro y marcó el empate. Fue el primer gol del delantero del PSG en las Eliminatorias 2018..

Pero la tranquilidad le duró poco al elenco uruguayo y a los 14 minutos del complemento, Fernando Muslera tapó un fuerte remate de Jefferson Montero -tras una gran jugada personal- pero el rebote le quedó a Fidel Martínez Tenorio para convertir el 2-1 y darle la victoria al seleccionado ecuatoriano..

De esta forma, Ecuador suma 9 puntos sobre 9 posibles y lidera las Eliminatorias. En tanto, Uruguay, que llegaba líder y con puntaje ideal, perdió su primer partido de cara a Rusia 2018 y recibió sus primeros goles en contra al igual que Ecuador, que también llegaba con el arco en cero.


El gol a los 23 minutos de Felipe Caicedo para Ecuador:




El empate de Cavani para Uruguay a los 49min:




El gol de Matinez: para Ecuador a los 59min.




FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Angel Mena o Fidel Martínez, Christian Noboa, Pedro Quiñonez y Jefferson Montero; Miler Bolaños y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.


Uruguay: Diego Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González y Nicolás Lodeiro; Abel Hernández y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabarez


Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa.
Árbitro: Ricardo Ribeiro (Brasil)

FUENTE: http://www.diarioregistrado.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..