DESCUBRE TU COLOR E IDENTIFICA TU PERSONALIDAD - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, enero 23, 2016

DESCUBRE TU COLOR E IDENTIFICA TU PERSONALIDAD

Según la psicología emocional, los test pueden ayudar a identificar rasgo importantes de nuestra pe... thumbnail 1 summary

Según la psicología emocional, los test pueden ayudar a identificar rasgo importantes de nuestra personalidad. En ese sentido probemos este test que consiste en descubrir el primer color en la sopa de letras el cual podría llegar a reflejar grandes aspectos de su vida y personalidad, tales como gustos, estados de ánimo, maneras de pensar, anhelos, etc.


Encuentre su color y a descubra su revelador significado.

Azul: 
Te caracterizas por ser una persona alegre, creativa, un poco temperamental y ante todo muy emocional. Es posible que no te guste la realidad tal y como la percibes y por esta razón intentes constantemente transformar tu mundo. Es probable que en algunos casos llegues a sentir que las personas no alcanzan a comprenderte completamente y por esta razón elijas pasar periodos de soledad (que disfrutas plenamente). Tu principal reto es entender que las experiencias de tu pasado hacen parte del pasado y que lo que suceda en el presente solo depende de ti. Aprende las lecciones de lo que ocurrió pero vive feliz el presente. 

Negro: 
Te caracterizas por ser una persona refinada, responsable y muy trabajadora que generalmente busca la perfección en todo lo que hace. Del mismo modo eres una persona estructurada y metódica, que le encanta hacer planes y se frustra cuando las cosas no resultan según las había pensado. Eres muy exigente contigo y con los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Tu verdadera naturaleza es triunfar. Estás dotado de muchos talentos y características que te hacen una persona especial, úsalos sabiamente y recuerda que una persona verdaderamente exitosa es aquella que logra construir un equilibrio entre sus obligaciones y compromisos y sus intereses y anhelos que nacen desde el corazón. 

Verde: 
Te caracterizas por ser una persona solidaria, pacífica y muy calmada, que disfruta la tranquilidad y en algunos casos resulta ser muy apegada a lo rutinario. Anhelas la calma y la seguridad para tu vida y para la vida de las personas que más quieres, tienes un deseo sincero de ayudar y en algunos casos renuncias a tus anhelos para complacer los de otros. Es probable que en tu interior exista un alma exploradora que no ha podido aflorar completamente por el temor que te pueden generar los cambios y enfrentarte a lo desconocido. Tu principal reto es aceptar que la vida es maravillosa y tiene muchos regalos para darte. Es cierto que a veces la zona de confort resulta muy reconfortante, pero fuera de ella hay miles de experiencias y posibilidades esperando por ti. 

Dorado: 
Te caracterizas por ser una persona eficiente, orientada al logro, muy práctica y segura de sí misma. Tienes un verdadero anhelo (y también todas las herramientas necesarias) para triunfar en prácticamente todo lo que te propones, te cuesta mucho quedarte inmóvil y tienes una mente inquieta que todo el tiempo está pensado en la próxima actividad para hacer. Te gusta verte bien y por esta razón es probable que inviertas mucho en lo estético. Tu principal reto es encontrar un equilibrio entre emoción y razón, pues las buenas decisiones y una vida plena, exitosa y feliz es el resultado de armonizar tu mente con tu corazón.

Rojo: 
Te caracterizas por ser una persona fuerte, muy intensa, muy dedicada y comprometida con aquello que te apasiona, que ama su libertad y que le molesta sobremanera que otras personas invadan lo que consideras que es tu espacio personal. Otra de tus características es la honestidad. Generalmente dices lo que piensas de manera directa, tratas de ser honesta y del mismo modo esperas que los demás sean honestos contigo. Cuando alguien falta a tu confianza es muy difícil que la pueda volver a recuperar. Tu principal reto es a confiar y saber esperar, pues en algunos casos puedes llegar a ser una persona muy ansiosa. Recuerda que la vida guarda un orden natural y que si trabajas con amor y dedicación, cada nuevo día va a ser mejor. 

Índigo: 
Te caracterizas por ser una persona muy trabajadora, naturalmente alegre, con sueños muy grandes y con toda la energía necesaria para poder alcanzarlos. Te gusta definir prioridades en tu vida y creas compromisos muy fuertes con aquello que sabes que le aporta a tu proceso de crecimiento personal. Es posible que pases mucho tiempo de tu vida haciendo planes (e incluso preocupándote) por tu futuro. Tu principal reto es comprender que el futuro no es más que el resultado de todas las cosas que haces en el presente, por esa razón disfruta de tus días, trabaja con amor y avanza por la vida confiando en que eres el arquitecto de tu propio destino y que tu mejor recompensa aún está por llegar. 

Amarillo: 
Te caracterizas por ser una persona muy emotiva y sentimental, con un interés autentico (y en algunos casos exagerado) por las necesidades de los demás. Eres el tipo de persona que siempre está dispuesta para ayudar a resolver, dar consejos, dar detalles, etc. Eres muy hábil para percibir lo que necesitan las demás personas, pero paradójicamente, en algunos casos te cuesta mucho identificar qué es lo que tú quieres. Tu principal reto es aprender a recibir. Durante mucho tiempo has dado mucho y en algunos casos es posible que te hayas negado a la abundancia que el universo quiere entregarte. Recuerda que todo lo que das ha de volver a ti, por eso en este momento declara con amor que aceptas y mereces todo el amor, las bendiciones y la prosperidad que están por llegar a tu vida. 

Rosa: 
Te caracterizas por ser una persona muy entusiasta, creativa, activa y que constantemente se encuentra huyendo de la cotidianidad. Eres amante de la libertad y de las experiencias que te estimulen, tales como las fiestas, los viajes, gente, nuevos retos, etc. Pero también podrías llegar a ser muy inconstante y evadir algunos de tus compromisos. Tu principal reto es aprender a ser un poco más disciplinado. Un poco más de orden y organización en tu vida te permitirán disfrutar de tus días de una manera más intensa y real y además te permitirá alcanzar todos tus sueños y grandes anhelos. 



FUENTE: http://www.lostest.com/

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..