EL JOVEN CHINO QUE NO QUERÍA SACARSE FOTOS CON LIONEL MESSI - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, enero 29, 2016

EL JOVEN CHINO QUE NO QUERÍA SACARSE FOTOS CON LIONEL MESSI

Cualquier joven común daría lo que fuera por tener frente a frente al astro del futbol Lionel Me... thumbnail 1 summary


Cualquier joven común daría lo que fuera por tener frente a frente al astro del futbol Lionel Messi, y tener la oportunidad de tomarse una foto y  pedirle su autógrafo, pero eso no sucedió con este adolescente chino que se dio el lujo de rechazarlo.

Aquello sucedió cuando el delantero del Barcelona fue invitado por los productores de un canal de televisión china para visitar los vestidores de un grupo de jóvenes, con el objetivo de motivarlos y darles un momento de alegríadesbordar su alegría. 

Por supuesto, lo consiguieron con la mayoría, pero hubo un chico al cual la presencia del argentino no le fue muy grata.  



Se trata de Li Boxi, quien se incómodo por la presencia del astro argentino. El muchacho se hizo el difícil para estrecharle la mano, y después de varios intentos recién aceptó tomarse la foto con Messi ante la insistencia de su entrenador y compañeros.

¿Cuál sería la razón de este desgano del muchacho? Pues muy sencillo, la razón se puede ver en el pecho de la chamarra del chico, portaba un escudo del Real Madrid, el eterno archirrival del Braza.

Aquí las imágenes.

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..