TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN EL LARGO DE SU CABELLO - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, febrero 09, 2016

TEST DE PERSONALIDAD SEGÚN EL LARGO DE SU CABELLO

Existen estudios  diversos que señalan que el largo o longitud del cabello puede revelar nues... thumbnail 1 summary





Existen estudios diversos que señalan que el largo o longitud del cabello puede revelar nuestra personalidad.

El cabello largo, intermedio o corto puede reflejar al parecer rasgos de tu personalidad en alguna medida. 

En este post describimos en forma general cuatro distintos tipos de personalidad de acuerdo con el largo del cabello. Identifique el suyo.



                                   1.- Si tu cabello es muy corto.

Tienes una personalidad serena y agradable, te encanta hacer nuevas amistades y conocer a la gente. Sin embargo, a veces actúas completamente a lo loco y sin pensar.
Por otro lado, cuando tienes que enfrentarte a algún problema, sabes ajustarse a él y llegar a un compromiso. Los que suelen llevar el pelo corto, son personas a las que les gustan sus trabajos y que gozan de sus aficiones. Además, llevar el pelo corto les garantiza comodidad y buen aspecto a diario.


                       2.- Si tienes el cabello medio   (cuello-orejas)                                
Tienes una personalidad franca y sencilla. Sabes equilibrar tu vida personal con la profesional. Piensas y actúas rápido, aunque también eres un poco inestable (hablando de cambios de humor) y bastante concentrada en ti misma.
Te gusta estar al tanto de la moda, y no tienes miedo a la hora de experimentar con tu aspecto. De hecho, siempre te apuntas a cualquier bombardeo, ya que no tienes complejos.



                          3.- Si tienes el cabello mediano  (hombros)                          

Estás feliz con tu aspecto físico. Disfrutas mucho ser mujer, amas conversar y pasar horas de horas entablando nuevas amistades. Eres muy elegante y coqueta.
Suelen estar a gusto con su aspecto físico y verdaderamente disfrutan de ser mujeres. También son unas verdaderas expertas a la hora de congeniar con otra gente, por lo cual no les cuesta nada entablar nuevas amistades, y mantenerlas. Les gusta la elegancia y, por fortuna, no prescinden de ella. Son coquetas y atraen a los hombres de manera natural.



                              4.- Si tienes el cabello muy largo

Vives en las nubes. Para ti la vida es un sueño. Amas los romances y vives esperando tu príncipe azul. Eres muy exigente en las relaciones, te enamoras muy fuerte y lo entregas todo.
Si eres una de ellas, admítelo: te encantan los romances y sigues esperando a tu príncipe azul. Hablando de hombres, eres exigente y selectiva, pero también criticona y celosa. Te enamoras fuertemente y a menudo, ya que eres muy sentimental y, a veces, te muestras hipersensible. Todo cambia una vez que entablas una relación a largo plazo (y estas son las relaciones que más te gustan).



No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..