LA BELLA AMISTAD ENTRE UN OSO, UN LEÓN Y UN TIGRE - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, marzo 06, 2016

LA BELLA AMISTAD ENTRE UN OSO, UN LEÓN Y UN TIGRE

  Esta es una bella amistad que se inició desde que eran unos cachorros y se ha mantenido firme a ... thumbnail 1 summary
 Esta es una bella amistad que se inició desde que eran unos cachorros y se ha mantenido firme a lo largo de 15 años. Los tres animales, oso, león y tigre viven juntos en un santuario en Estados Unidos.





Es sin duda una amistad improbable. Sin embargo, estos animales vienen dando mucho que hablar por la estrecha amistad que tienen, al punto de ser casi inseparables. Estos lazos de hermandad han quedado retratados en algunas fotografías compartidas en Facebook.









Baloo, el oso negro americano; Leo, el león africano; y Shere Khan, el tigre de Bengala, fueron rescatados por el refugio de animales 'Noah's Ark Wildlife' en Georgia, Estados Unidos, donde llegaron en 2001 después de haber sido confiscados en una redada antidroga.



En ese entonces eran solo crías desnutridas e infectadas con parásitos. Sus vidas corrían serio peligro, pero gracias a los cuidados que les procuraron los trabadores del santuario pudieron salvarse. Desde entonces los tres animales fueron inseparables.



Las fotos difundidas en Facebook los muestran jugando, comiendo y durmiendo juntos. En otras circunstancias y con otros protagonistas, muy probablemente hubieran acabado matándose entre ellos. En este caso puntual, la relación amical ya está próxima a cumplir 15 años.

EL VÍDEO DE LOS TRES AMIGOS

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..