VETERINARIO LOGRA SANAR A PERRITA ABANDONADA - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

viernes, marzo 04, 2016

VETERINARIO LOGRA SANAR A PERRITA ABANDONADA

Un noble veterinario norteamericano logró sanar a una perrita abandonada que estaba a punto de ... thumbnail 1 summary


Un noble veterinario norteamericano logró sanar a una perrita abandonada que estaba a punto de morir. Dicha perrita fue encontrada en la calle en muy mal estado y contra todo pronóstico, el veterinario logró recuperarla.



Andy Mathis es un veterinario estadounidense que vive en Georgia y se ha hecho conocido a raíz de un hecho que demuestra su nobleza y calidad de ser humano.

El pasado 29 de enero de este 2016, cuando ya estaba por salir del trabajo una mujer lo llamó para comentarle que se había encontrado en la calle a una pitbull abandonada y en muy mal estado de salud.

Mathis pidió que la llevara a su consultorio para ver qué se podía hacer por ella, aunque advirtió que probablemente tendrían que sacrificarla.



"Cuando llegó la vi demacrada, desnutrida (9 kg), deshidratada, hipotérmica, anémica y con un prolapso vaginal", dijo el veterinario. Dada su precaria condición, la perrita tenía muy pocas chances de sobrevivir y, además, aún si se recuperaba no había quien se haga cargo de ella. 



Entonces recurrió a Facebook y pidió un consejo a sus amigos. “Hola, necesito su consejo. Mi yo práctico dice que tendría que dormirla, pero mi lado veterinario quiere darle una oportunidad”.

De inmediato muchos le respondieron animándolo a intentarlo. Y fue exactamente lo que hizo.

Contra todo pronóstico, la perrita, ya bautizada como Graycie C, empezó a recuperarse. Comía, ganó peso, estaba más relajada y su presión sanguínea mejoró, pero aún así se le notaba tímida, atemorizada, seguramente por los maltratos que había recibido antes. 




“Ha estado comiendo los últimos dos días, pero está incómoda, a no ser que me vaya de la habitación, así que hoy decidí quedarme en la jaula con ella”, comentó Mathis a través de la página de Facebook de la veterinaria en la que trabaja y en la que ha narrado el progreso del animal.


Entonces se le ocurrió una gran idea: encerrase en una jaula junto al animal para animarla a comer y ayudarla a recuperar la confianza en la gente. La idea quedó registrada en un video que ya fue subido a Facebook y en pocos días ha obtenido más de 36 mil likes y ha sido compartido en más de 80 mil oportunidades. En el video se le ve sentado junto a la perrita e Incluso come en un plato de perro para demostrarle que son iguales. 

Gracias a los cuidados y al cariño del veterinario, Graycie C ha ido mejorando poco a poco. “Con suerte aprenderá a confiar en la gente rápidamente, y estará lista para entrar en un nuevo hogar muy pronto”, comentó Andy.

FUENTE: https://www.facebook.com/GraniteHillsVet/timeline

Miren el video a continuación:




No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..