COMO APLICAR LA BIBLIA A NUESTRA VIDA DIARIA PARA UN MAYOR BIENESTAR PERSONAL - PURO TIP ----------------------------------------------------------

Latest

Sitio web multitemático

viernes, abril 26, 2019

COMO APLICAR LA BIBLIA A NUESTRA VIDA DIARIA PARA UN MAYOR BIENESTAR PERSONAL




Seas o no una persona que basa su vida en la fe, en la Biblia se encuentran una serie de mensajes que pueden ser aplicados de forma positiva en el día a día, basta que dediques un poco de tu tiempo a leer 

Interiorizar los mensajes contenidos en la Biblia no necesitan ser complicados. A menudo solo es cuestión de abrir la Biblia y es posible encontrar alguna respuesta a las distintas dudas que tengamos en nuestra existencia.

Si bien hay distintas versiones de la Biblia dependiendo de la religión que se profese, lo que no puede ignorarse son los valiosos mensajes que en ella se encuentra. Sea  una versión católica o evangélica, como la Biblia Reina Valera podemos tomar en sus contenidos importantes mensajes que podemos aplicar.

Por ello, es necesario señalar que hay citas específicas en la Biblia que contribuyen en la salud emocional y el bienestar personal. De esta manera, la Biblia puede ser una valiosa fuente de ayuda para superar el desánimo y la depresión, si se usa adecuadamente.

Muchas veces, ante una situación de tristeza y depresión, debemos buscar ayuda. Incluso, problemas como la baja autoestima, sentirse solo, ver la vida de forma negativa o incluso, ante pensamientos de estar cansados de nuestra existencia, a través de la lectura de la Biblia podemos encontrar consuelo que contribuya a un mayor bienestar personal. Lo importante es que interpretemos los mensajes correctamente.

Así mismo, compartir mensajes positivos de la Biblia puede ayudar a que alguna persona que conozcas y esté pasando por alguna aflicción, pueda tener un mensaje de apoyo y aliento de tu parte. En la Biblia encuentras sinnúmero de mensajes con hermoso contenido que puede aportar positivamente a levantar el ánimo de cualquier ser querido. 

También, a través de la Biblia puedes enseñar mensajes valiosos a los más pequeños. Las parábolas de Jesús son muy significativos y ayudan en la formación ética en niños y adolescentes, de forma didáctica.

Estos hermosos mensajes puedes leerlos al despertar o antes de irte a dormir, a fin de permitir que formen parte de tus pensamientos. Recuerda, sea cual sea tu situación actual, si tienes una actitud positiva, buscas apoyo en tus seres queridos y fortaleces tu fe, podrás sentirte mucho más predispuesto a emprender acciones que te conduzcan a buscar soluciones a tus problemas. Por el contrario, mantener una actitud negativa poco o nada contribuirá a que puedas superar los obstáculos por los que puedas estar pasando. 

¡Muchos éxitos!

FRASES MOTIVADORAS DE LA BIBLIA :

A continuación compartimos algunos mensajes positivos de la biblia: 















No hay comentarios:

Publicar un comentario