¿CUÁNTOS ROSTROS VES EN LA IMAGEN DEL ÁRBOL?

Rostros arbol

El dibujo que presentamos a continuación  llamó la atención de varios medios británicos a fines del 2015, entre ellos el periódico “The Independent”.

Según el citado diario, el artista que realizó la imagen para la revista Harper’s Illustrated, lo hizo en el año 1880. A pesar de la antigüedad de este desafío visual, aún se desconoce la identidad de quiénes aparecen dibujados, aunque la leyenda dice National Leaders Tree haciendo referencia a líderes políticos o personajes célebres.

.

Muchos psicólogos explican que el cerebro humano está programado para reconocer rostros y que hay una predisposición a identificar contornos y características propias de las caras,  casi en cualquier contexto y aquello forma parte de nuestra naturaleza. 

En este caso, está claro que los rostros el árbol si existen pues se han dibujado a conciencia, solo que camuflados con otras formas. La cuestión es determinar cuántos realmente son.

A continuación le dejamos la imagen para que pueda encontrar la respuesta.

Rostros arbol

Más abajo hallará la respuesta:







RESPUESTAS




En este reto visual, hay hasta dos respuestas POSIBLES:

1.- La que señala la mayoría es que los rostros que se ven con claridad son 10 y sin duda son caras de personajes de la época a los que hace referencia la leyenda. 

Rostros arbol

2.-Según los usuarios de Twitter, y demás internautas, son 12 los rostros camuflados que se encuentran en la ilustración.

Rostros arbol

Deja un comentario