ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ARGENTINA SIN MESSI EMPATA CON VENEZUELA 2 A 2

Marta Campos - Redactora

Venezuela argentina

Venezuela argentina

Una selección argentina con pocas ideas ante la ausencia de Lionel Messi, necesitó de un gol agónico de Nicolás Otamendi en los últimos minutos para empatar este martes 2-2 con el colero Venezuela em Merida por la octava fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial de 2018 en Rusia.

Venezuela, que suma apenas dos puntos en ocho partidos, llegó a ponerse 2-0 en el marcador, pero Lucas Pratto descontó y Otamendi empató en los últimos minutos.

Juan Pablo Añor abrió el marcador a los 35 por la selección «Vinotinto» con un golazo, en el que gambeteó a tres rivales al borde del área y superó al portero Sergio Romero con un bombazo de zurda al ángulo. Josef Martínez hizo el segundo, también de buena factura, a los 52, cuando sacó un derechazo desde el centro del área que se metió rasante y pegado al poste izquierdo.

En los minutos finales, Argentina mejoró y Pratto, delantero del Atlético Mineiro de Brasil, aprovechó un descuido de la zaga venezolana para filtrarse entre dos defensores y puso el 2-1 a los 58 min. Otamendi, defensa del Manchester City, emparejó el marcador al rematar un centro al área luego de un saque de esquina en el minuto 83.

l

Deja un comentario