En kit y enrollable
La mejor forma de evitar la presencia de mosquitos y otros insectos en el interior de casa es instalar esta mosquitera enrollable, que trae ya todos los elementos necesarios para su montaje.
LA MOSQUITERA EN KIT instalada tiene un aspecto así de cuidado y profesional.
PASO 1. Resta al ancho del hueco
25 mm y traslada esta medida al cajón. Corta por el lado que incluye la cinta métrica.
PASO 2. Desatornilla la tapa del trozo que has cortado y acopla de nuevo ajustando la corona al tubo interior. Atornilla la tapa y asegúrate de que queda bienencajada.
PASO 3. Coloca la carcasa en el tope superior del hueco de la ventana y marca el punto donde taladrar. Haz lo mismo al otro lado.
PASO 4. Acopla el cajón levantando las pestañas de las carcasas. Presiona hasta que oigas el ajuste. Después cierra.
PASO 5. Corta las guías laterales descontando 5 cm del alto del hueco de la ventana. Haz unos traladros en cada una de ellas a 25 cm de los extremos. Usa una broca para metal del 6.
PASO 6. Coloca los zócalos en la parte inferior de las guías.
PASO 7. Introduce la guía por el terminal del cajón y ajusta introduciendo los perfiles en las ranuras posterior y anterio del cajón.
PASO 8. Marca en la pared los puntos donde deberás taladrar e introduce unos tacos para recibir con tornillos las guías.
PASO 9. Baja la tela mosquitera y regula los zócalos hasta que el felpudo de la terminal haga tope con el borde de la ventana. Trabajo terminado…
PASO 10. ¡Trabajo terminado!