¿QUÉ ESTANTERÍA NECESITAS? ¡LA TENEMOS!

¿quÉ estanterÍa necesitas? ¡la tenemos!

Es mucho más que un sistema de almacenaje. Un estantería puede ser una fórmula para separar espacios, ganar luz natural, ampliar los metros disponibles… Comprueba sus posibilidades prácticas.

ESCALERA DE DOBLE CARA
En este piso de techos muy altos y dos alturas era necesaria una escalera par subir al segundo nivel, así se construyó a medida y con intención: el hecho de la misma se ha utilizado para montar una estantería de DM lacado en blanco, que hace las veces de biblioteca y forma parte del vestidor del dormitorio por el otro lado.
¿quÉ estanterÍa necesitas? ¡la tenemos!

MODULAR Y DE COLORES.
A base de cubos y desmontable. Una estructura sencillísima con módulos independientes de distintos tamaños, realizados en tablero de DM de 16 mm. Por fuera son blancos, pero el interior se ha pintado en colores vivos. Se pueden colocar en distintas posiciones, formando el diseño que se necesite en cada caso. Una estantería colorista y fácil de hacer.
¿quÉ estanterÍa necesitas? ¡la tenemos!                ¿quÉ estanterÍa necesitas? ¡la tenemos!

ALREDEDOR DE LA PUERTA
Con poco fondo, el que tienen libros pequeños, y aprovechando toda la altura de las paredes, incluido el dintel de la puerta, esta gran estantería se convierte en una biblioteca que ocupa todo el espacio disponible pero sin estorbar apenas. Se ha dispuesto sobre el marco del vano y también en las dos paredes adyacentes. De esta manera, el mueble ofrece una continuidad estética.

¿quÉ estanterÍa necesitas? ¡la tenemos!

AL PIE DE LA CAMA
Completa estructura en la que hay cabida para baldas, un mini armario vertical y más elementos que puedes añadir. Modelo Stolmen, de Ikea, y se puede usar como pie de cama y de módulo separador en un dormitorio.¿quÉ estanterÍa necesitas? ¡la tenemos!

Deja un comentario