Del libro ‘The wisdom of your face’ de la especialista en análisis de los rasgos faciales, Jean Haner, extraemos algunos conceptos referidos a la personalidad según el tipo de cejas,.
Las cejas son unos de nuestros rasgos físicos que describen nuestra personalidad. Así que mírense en el espejo e identifiquen su tipo de cejas y vean si coincide con la personalidad indicada en este test.
Según el tipo:
Cejas gruesas y espesas: describen a una persona con gran autoestima, con el potencial de ser vanidosas. Poseen un carácter fuerte y apuestan por la lógica.
Cejas delgadas: son personas protectoras, sensibles, al punto de valorar más la opinión de terceros antes que la propia. En el caso de las mujeres, corresponden a mujeres que han desarrollado el lado femenino.
Cejas unidas: personas posesivas, súper celosas.
Cejas arqueadas: describen a personas expresivas, sensuales y a la hora de conversar, dicen muchas cosas buenas y malas con sus gestos. Saben que su mirada es su mayor arma.
Según el largo de la ceja:
Cejas largas: eres una persona que maneja su estrés. Eres muy amigable y a todos tus amigos los escuchas y siempre tienes la disposición de ayudar. Eres una excelente trabajador (a) y competitivo (a).
Cejas cortas: tú no sabes manejar el estrés. No te gusta ayudar en los problemas de otros, porque no puedes lidiar con ellos.
Según la ubicación:
Cejas altas (bastante arriba del ojo): describen a una persona sensible y tímida. Aunque aparentan ser poco sociales, la verdad es que necesitan más tiempo para confiar en las personas. Poseen un buen gusto y son perfeccionistas.
Cejas bajas (cercanas al ojo): pertenecen a personas súper accesibles, que valoran su palabra y cumplen sus promesas. También describe a una persona fiel, que se quedará contigo hasta el final.
Según la forma:
Cejas redondas: pertenecen a personas buenas, que ayudan a los demás. Ante los problemas, busca la solución que beneficie a todos. Prefieren la vida en pareja.
Cejas rectas: pertenecen a personas lógicas y reflexivas. Jamás toman decisiones según sus emociones.
Demasiado depiladas:
Indican a una persona con problemas emocionales: poca confianza en sí misma y poca capacidad de decisión. Ya que las cejas son el marco de nuestro rostro, nuestra carta de presentación, cuando alguien decide quitar gran parte de ellas, demuestra ausencia de personalidad.