VERIFICACIÓN DE UN SITIO WEB EN GOOGLE, BING Y ALEXA

Verifgoogle
  • Verificación del sitio en Google: Para obtener tu código de verificación de Google y así demostrar la propiedad de tu sitio puedes ir a Google Webmaster Tools. Si no has añadido tu sitio web todavía este es el momento desde el enlace derecho superior «añadir sitio» y usar el primer método de verificación alternativo mediante meta-etiqueta copiando el código que Google te proporciona sin copiar las comillas desde el enlace «etiqueta HTML». 
  • (https://support.google.com/webmasters/bin/answer.py?hl=es&answer=35179)

    • Verificación del sitio en Bing: como hemos visto en el Curso de Diseño Web para obtener tu código de verificación de Bing y así demostrar la propiedad de tu sitio puedes ir a Bing Webmaster Tools y usar la Opción 2 de verficación mediante meta-etiqueta copiando el código que Bing te proporciona sin copiar las comillas.

    • Verificación del sitio en Alexa: Para obtener tu código de verificación de Alexa y así demostrar la propiedad de tu sitio puedes ir a Alexa Site Tools, registrar una cuenta y verificar mediante meta-etiqueta copiando el código que Alexa te proporciona sin copiar las comillas.

    FUENTE: http://www.palbin.com/

    Deja un comentario