JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015: PERU OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN LUCHA FEMENINA 48KG - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

jueves, julio 16, 2015

JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015: PERU OBTIENE MEDALLA DE PLATA EN LUCHA FEMENINA 48KG

La luchadora a peruana Thalia Mallqui logró la segunda medalla de plata para Perú en losJuegos P... thumbnail 1 summary


La luchadora a peruana Thalia Mallqui logró la segunda medalla de plata para Perú en losJuegos Panamericanos de Toronto 2015 luego de caer en la final de lucha femenina 48 kg. ante la local 
Genevieve Morrison  (5-4) en una lucha muy reñida.

La lucha empezó a favor de la canadiense, quien se puso 4-0 rápidamente, pero Thalia Mallqui siempre fue al frente y logró descontar para ponerse  4-2. En árbitro detuvo la pelea por un momento y le otorgó un punto a la canadiense, además de amonestar al entrenador de Mallqui. Pese a ello, Thalia se hizo fuerte y volvió a descontar para ponerse 5-4.

En los últimos segundo la peruana pudo dar vuelta al marcador, pero al defensa de Morrison fue fuerte y no logró hacerla caer de espaldas. Finalmente la local se llevo la medalla de oro.

Esta es la septima medalla de Perú en el medallero de los Juegos, ya que horas antes se le quitó una por el doping de Mauricio Fiol. Además la delegación peruana consiguió una nueva medalla al terminar este jueves ya que la luchadora  Yanet Sovero derrotó en la disputa por la medalla de bronce a la mexicana Alejandra Romero en la categoría de los 58 kg.


PODIO Y POSICIONES FINALES - LUCHA LIBRE FEMENINA 48 KG

PosiciónNombre
Oro
Plata
Bronce
Bronce


PODIO LUCHA FEMENINA 58 KG

PosiciónNombre
Oro
Plata
Bronce
Bronce

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..