ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ARGENTINA Y BRASIL EMPATAN A UNO EN EL MONUMENTAL - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

sábado, noviembre 14, 2015

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS RUSIA 2018: ARGENTINA Y BRASIL EMPATAN A UNO EN EL MONUMENTAL

Las selecciones de Argentina y Brasil empataron 1-1 en el clásico sudamericano jugado este vierne... thumbnail 1 summary

Las selecciones de Argentina y Brasil empataron 1-1 en el clásico sudamericano jugado este viernes en el estadio ‘Monumental’ de Buenos Aires. Los ‘albicestes’, sin Lionel Messi, Sergio Agüero, ni Carlos Tévez no pudieron vencer al ‘Scratch’ como locales, y hasta ahora sólo suman dos puntos y son penúltimos en la tabla de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Argentina salió decidido a apoderarse del control de juego. Y lo consiguió gracias a Ángel Di Maria, que estuvo endiablado, e hizo suya la banda derecha. Así, a los 33’, el ‘Fideo’ se sacó a dos rivales de encima, metió un gran pase filtrado a Gonzalo Higuaín, y Ezequiel Lavezzi sólo tuvo que tocarla para vencer la valla de Brasil y anotar el primero de la noche.

En la segunda mitad, los ‘albicelestes’ pudieron aumentar la ventaja gracias a una gran jugada de Éver Banega, pero el remate del volante ‘gaucho’ pegó en el palo. Desde allí, Brasil se creció, y fue por el empate con Neymar a la cabeza. A los 57’, el ‘10’ del ‘Scratch’ inició una gran jugada con Daniel Alves, quien metió un centro para el cabezazo de Douglas Costa, y en el rebote, apareció Lucas Lima con un zapatazo para sellar el empate.

El silenció invadió el ‘Monumental’, y Argentina nuca se recuperó del baldazo de agua fría. Sin sus máximas estrellas, a los ‘albicelestes’ se les hizo muy complicado ante su clásico rival. Y ni siquiera con la expulsión de David Luiz, a los 88’, cambiaron las cosas. El partido terminó en empate y ambas selecciones de discreta actuación hasta ahora sumaron un punto en la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.


LOS GOLES DEL PARTIDO

Gol de Lucas LimaArgentina 1-1 Brasil


Gol de LavezziArgentina 1-0 Brasil


FUENTE:  http://depor.pe/
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Estadio: "Antonio Liberti" - Monumental de River Plate

Arbitro: Antonio Arias (Paraguay).

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Ezequiel Lavezzi, Gonzalo Higuaín. DT: Gerardo Martino.

Brasil: Alisson; Dani Alvez, Miranda, David Luiz, Filipe Luis, Elías,Willian, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Ricardo Oliveira y Neymar Jr. DT: Dunga.

Gol en el primer tiempo: 34m Lavezzi (A).

Gol en en el segundo tiempo: 13m Lucas Lima (B).

Cambios en el segundo tiempo: 11m Douglas Costa por Ricardo Oliveira (B), 18m Donato Augusto por Lucas Lima (B), 24m Gaitán por Lavezzi (A), 35m Lamela por Banega (A) y Dybala por Higuaín (A), 44m Gil por William (B).

Incidencias en el segundo tiempo: 43m expulsado David Luiz (B).

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..