LA HISTORIA DE RICHARD: PADRE Y MADRE DE UNA BEBE DE 10 MESES - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

lunes, diciembre 14, 2015

LA HISTORIA DE RICHARD: PADRE Y MADRE DE UNA BEBE DE 10 MESES

Cada uno de nosotros en nuestras respectivas vidas, hemos conocido seguramente muchas histor... thumbnail 1 summary


Cada uno de nosotros en nuestras respectivas vidas, hemos conocido seguramente muchas historias referidas a mujeres, que han sabido salir adelante solas, porque muchos padres se fueron de la casa o simplemente no asumieron su responsabilidad. Este tipo de mujeres se merecen mucho más que un aplauso, se merecen todo un homenaje por la heroica forma en que afrontan la vida.


Sin embargo, existen pocas historias de hombres que también, han sabido ser padre y madre para sus hijos. Ya sea porque la cónyuge falleció, o simplemente porque ella se alejó de sus vidas.



Conoce el caso de Richard y la emotiva historia, de la que es protagonista.

Este joven norteamericano, apenas cuenta con 21 años de edad y tiene a su bella hija Persephone, bajo sus cuidados.

La pequeña princesa fue fruto de una relación hermosa que llevaban Richard y su pareja. De pronto, la chica decidió alejarse de él y llevarse a la bebé consigo. Luego de un tiempo regresó, para informarle que había decidido dar en adopción a la niña.

Richard no lo pensó dos veces y decidió quedarse con la niña. Al ser consciente de que se trataba de una gigantesca responsabilidad, buscó información de como ser un buen padre, en toda la web.

Estuvo delante del ordenador, durante más de 1000 horas, mirando videos de Youtube relacionados con la educación de los hijos. Aprendió cómo se realiza una trenza de cabellos, como realizar el maquillaje a una hija, y muchas otras cosas.

Conocía las páginas webs más importantes, donde se brindaba información sobre la educación de los hijos. Comentaba en foros, donde suelen participar solamente mujeres. Y se mostraba orgulloso de tener a su lado, a su pequeña Persephone.


En la página de Facebook, Life of Dad (Vida de Padre), Richard compartió su testimonio. A grandes rasgos el nos cuenta lo siguiente:

-     - Que la madre la bebé, los abandonó al mes de nacimiento de su hija. Debido a una depresión post parto (nótese que no señala su irresponsabilidad, ni supone la existencia de otro hombre, es todo un caballero).

-     - Que se encontraba asustado y nervioso, los primeros días que tuvo bajo su cargo, a su bebé.

-       -Que llegó a ver más de mil horas de Youtube, sobre temas educativos.
-       
    -Que comparte su alegría de vivir con su hija y agradece a la página por toda la información que brinda.

En las imágenes de este post podrá apreciar la sintonía y el amor que se tienen padre e hija. 

Y, finalizando la historia, se debe expresar todo el respeto y la admiración por este joven que es todo un hombre a carta cabal. 

Felicitaciones Richard. 


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..