LAS CANCIONES INFANTILES DE LITTLE BABY BUM - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, enero 17, 2016

LAS CANCIONES INFANTILES DE LITTLE BABY BUM

LLittle Baby Bum nació el 29 de agosto de 2011 con su primer vídeo “Twinkle Twinkle Little Star”... thumbnail 1 summary

LLittle Baby Bum nació el 29 de agosto de 2011 con su primer vídeo “Twinkle Twinkle Little Star”. Desde entonces, Little Baby Bum ha seguido creciendo hasta convertirse en uno de los canales educativos de YouTube más grandes del mundo, incluso ganando algunos premios en su trayectoria.

LittleBabyBum combina canciones infantiles en español con encantadoras animaciones en 3D, que dan como resultado hermosos vídeos infantiles que ayudan a los niños a aprender clásicos infantiles como los que aprendieron sus padres.

Se cuida mucho que tanto la música como las letras de las canciones sean las mismas que las que aprendieron los padres cuando éramos pequeños. La mezcla de la música con las imágenes tan coloridas asegura que los niños se involucren en todo momento. Pero el entretenimiento no es el único objetivo de estos vídeos de canciones infantiles, sino que también es primordial para sus creadores que sean vídeos educativos. 



Los vídeos están divididos en diferentes categorías, como números,animales, las ruedas del autobús... para que los niños puedan aprender a la vez que se lo pasan en grande con los personajes tan divertidos y adorables de Little Baby Bum.

Además, en Little  Baby Bum se han creado recopilaciones de vídeos de canciones infantiles y así puedan disfrutar de una hora de vídeos sin interrupciones. Estas recopilaciones se pueden descargar para verlas sin estar conectado a Internet.

En conclusión  Little Baby Bum es un canal de vídeos educativos infantiles ideal para los más pequeños, altamente recomendable.

CANCIONES DE LITTLE BABY BUM

No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..