LOS MEJORES ANTIVIRUS GRATUITOS ENERO 2015 - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

domingo, enero 17, 2016

LOS MEJORES ANTIVIRUS GRATUITOS ENERO 2015

En estos tiempos muchos malwares, spammers y virus informáticos están al acecho de la informació... thumbnail 1 summary


En estos tiempos muchos malwares, spammers y virus informáticos están al acecho de la información de nuestras Pcs u ordenadores. Respecto de ese problema para la seguridad de nuestros equipos, si bien lo mejor siempre será adquirir la licencia de un antivirus de empresas de reconocido prestigio, se entiende que a veces el presupuesto no permita algunos gastos adicionales. Siendo así una alternativa momentánea debe ser descargar alguno de los los antivirus gratuitos del mercado. 
Respecto de estos antivirus gratuitos diversas empresas y los propios usuarios han determinado que existen por lo menos cinco buenos antivirus gratuitos en el mercado que valen la pena ser utilizados.

 


En esta lista les mostramos cuales son en orden de importancia:

AVG Antivirus Free 2015

AVG Antivirus Free 2015 ofrece una protección bastante completa contra virus, gusanos, troyanos, 'spyware' y 'rootkits'. Es uno de los antivirus gratuitos que menos recursos de nuestro ordenador consume. Previene el espionaje y el robo de datos, y bloquea actividades sospechosas.

El motor de análisis de este antivirus gratuito es rápido y potente, con la posibilidad de revisar todo el sistema o una parte. Incluye un verificador de enlaces que analiza la confiabilidad de las webs por las que navegamos. Otra herramienta interesante es File Shredder, que elimina archivos de forma definitiva. Disponible para PC y MAC.

Avast! Antivirus

Uno de los antivirus gratuitos más completos. Protege contra virus, 'spyware', troyanos, 'rootkits' y otros programas maliciosos. Los escaneos se pueden personalizar al gusto del usuario, así como la pantalla principal (podemos colocar en primer plano las opciones que más usamos). Vigila archivos, webs, descargas, chats y correo electrónico. Las actualizaciones son por 'streaming' e incluye una opción que permite limpiar el navegador de barras de herramientas no deseadas. Asimismo, ofrece la posibilidad de crear discos de rescate. Disponible para PC y MAC.

Avira Free Antivirus

Ofrece una amplia protección frente a todo tipo de amenazas y mantiene a salvo datos y, por ende, nuestra privacidad. Entre sus herramientas destacan dos: SocialShield, para controlar la actividad de nuestros hijos en Internet, y Avira Free Android Security, una aplicación para proteger el móvil o tablet Android. Su motor de escaneado es rápido y no consume gran cantidad de recursos. Destacar también de este antivirus gratuito que es ideal para aficionados a los videojuegos, ya que incluye un modo para optimizar el uso de recursos mientras se juega. Disponible para PC y MAC.

Panda Cloud Antivirus Free

Completamente gratuito y no necesita actualizaciones, una molestia para muchos usuarios. Detecta virus y 'malware' mediante la Inteligencia Colectiva de Panda, un sistema de detección y desinfección de virus y otras amenazas que se retroalimenta con el conocimiento compartido de los usuarios de Panda. Los ordenadores que forman parte de esta comunidad comparten y se benefician al instante de toda la información almacenada en la nube, lo que permite a este antivirus gratuito detectar nuevas amenazas con mayor rapidez. Disponible para PC.

Ad-Aware Free Antivirus+

Detecta virus, 'spyware', 'adware', troyanos y otras amenazas de forma rápida y a coste cero. Ofrece tres tipos de análisis: rápido, completo y personalizado. Vigila las descargas para que no se cuele ningún archivo que pueda dañar el equipo. Protege el ordenador mientras navegamos a través de una lista de validación constante de sitios web maliciosos. Este antivirus gratuito ambién detecta 'malware' de forma inmediata. Dispone asimismo de un modo Juego que protege el equipo sin molestas interrupciones mientras jugamos o vemos una película. Disponible para PC.

1 comentario

  1. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web!

    ResponderEliminar

..