3 CASOS DE ÉXITO GOOGLE ADSENSE

Casos exito adsense

Casos exito adsense




Como hemos visto en el Curso de Adwords Publicidad Online SEM en Madrid hoy les presentamos tres casos de personas emprendedoras que han creado sitios web con publicidad de Google Adsense y han llegado a generar ganancias compartiendo lo que más saben hacer en sus respectivas profesiones u oficios.








BuildEazy 

El neozelandés Les Kenny que uso por primera vez una computadora a los 50 años creó un sitio web para enseñar a otros usuarios a construir cosas. Usando AdSense, pudo retirarse y dedicarse a la carpintería a jornada completa.

Un caso de éxito que Google reconoce recomendando el sitio web http://www.buildeazy.com/


Educación Inicial 

La profesora argentina de de preescolar Marisol Godoy creó un sitio web para recopilar sus proyectos escolares y terminó llegando a más de cinco millones de padres y profesores. 

Con ayuda de AdSense, sigue inspirando a niños de todo el mundo y ha sido reconocida por Google por su labor en el proyecto educativo www.educacioninicial.com



Papilles et Pupilles 

Anne Philippe Tarris es una bloguera francesa que abandonó su trabajo para hacer lo que realmente le gusta hacer que es compartir recetas de cocina. Con la ayuda de AdSense, puede centrarse en crear contenido para su sitio y viajar para conocer a otros gurmés. 

Google la reconoce como una exitosa emprendedora por su web http://www.papillesetpupilles.fr

1 comentario en «3 CASOS DE ÉXITO GOOGLE ADSENSE»

Deja un comentario