El lujo a precios accesibles: Dossier

Chvibhmynjm mznvcmrlcmltz nlbgzzzxj awnl

¿Estás cansado de buscar perfumes de primera calidad a precios accesibles? Aunque pareciera ser una búsqueda imposible, nos alegra decirte que has llegado al lugar indicado, porque aquí vamos a contarte todo sobre la nueva marca que es tendencia en el universo de la perfumería por haber encontrado el equilibrio perfecto entre el precio y la calidad: Dossier.

Con sus perfumes para hombre y para mujeres la marca Dossier sin dudas está marcando tendencia en la industria de la cosmética y la perfumería por su oferta irresistible de perfumes de primera calidad inspirados en las grandes marcas pero a precios accesibles para todos los públicos.

Con sus orígenes en Nueva York y con presencia en otros tres continentes Dossier logra captar la atención no solo de potenciales consumidores sino también de sus competidores directos e indirectos, por su llamativa propuesta.

Chvibhmynjm mznvcmrlcmltz nlbgzzzxj awnl

Pero, la pregunta que todos nos hacemos es, ¿cómo lo hace posible?, ¿cómo puede competir con las grandes marcas a un tercio del precio que ofrecen las demás? Y ellos mismos se ocuparon de responder inmediatamente estos interrogantes.

Todo el equipo que confirma Dossier, previo a lanzarse, realizó una exhaustiva investigación de mercado, no sólo para indagar el terreno y conocer al cien por ciento el mundo de la perfumería, sino también para entender por qué las grandes marcas exigen precios tan altos por sus productos a sus consumidores, haciendo que sean cada vez menos las personas que disfrutan de comprarse fragancias de primer nivel. En primer lugar, descubrieron que en la industria de los perfumes derrochan muchísimos recursos y generan grandes toneladas de deshechos para la producción de los packaging, algo que poco sentido tiene, ya que el objetivo es que contenga y conserve en óptimas condiciones las fragancias, no que decore estanterías o se transforme rápidamente en basura difícil de degradar. 

Y, por otro lado, notaron que la mayor inversión que realizan las marcas número uno es en la elección de figuras importantes y reconocidas mundialmente, como actores, cantantes, modelos o deportistas, para que sean quienes representen la imagen de marca y a las personas les llame la atención tener ese perfume que los ayuda a parecerse a un determinado famoso. O acaso no recuerdan grandes carteles en vía pública con figuras del espectáculo promocionándolas, o en los largos pasillos de los aeropuertos, con grandes carteles luminosos que resulta imposible ignorar. En fin, fueron estos dos puntos clave que ayudaron a Dossier a establecer y definir sus objetivos en el corto, mediano y largo plazo: ser una de las marcas líderes y más elegidas en el mercado por sus fragancias de primer nivel y a precios accesibles, ¿cómo lograrlo?.

Simple, minimizando todo lo posible el costo de cada uno de los packagings y evitar al cien por ciento desperdiciar dinero en publicidad, eligiendo una forma clara y transparente de comunicarse a sus potenciales consumidores. Porque para Dossier no hay nada más valioso que transmitirle toda la información posible al cliente para que él tenga todas las herramientas necesarias a la hora de elegir, sin condicionar ni influenciar su decisión con mensajes subliminales.

Dossier afirma que los estándares de calidad pueden alcanzarse sin tener que pedir una fortuna, y lo demuestra devolviéndole a las personas la posibilidad de disfrutar diariamente de sus fragancias favoritas con tan solo un clic desde su web.

Deja un comentario