EL RESCATE DE UNA PERRITA PITBULL ABANDONADA EN UN LUGAR DESOLADO

Marta Campos - Redactora

Bunny pitbull

Bunny pitbull

Esto ocurrió en setiembre del 2014. 

Una preciosa perrita pitbull fue  abandonada en un lugar donde no había nada ni nadie, pero alguien que pasaba por el lugar en donde se encontraba el animal se apiadó y llamó a la fundación “Hope For Paws”que tiene su sede en Los Angeles, California. 

La versión principal de este hecho refiere que esta Pitbull fue hallada tras la llamada de una persona anónima diciendo que había un animal aparentemente violento que andaba dando vueltas. Tras recibir esta llamada “Hope For Paws” recurrió al rescate del animal, llevándose una gran sorpresa y no precisamente por la fiereza del animal. 

Bunny pitbull

La fundación se puso en acción mediante el envío al lugar de algunos de sus integrantes, teniendo como referencia la descripción del animal que la persona anónima había dado. Los datos esenciales eran que se trataba de una perra Pitbull de color marrón con una mancha en la boca de color blanco, el lugar en el que se encontraba no había apenas vegetación, un escenario completamente desolador en el que la protagonista de esta historia no tendría ninguna posibilidad de sobrevivir.




La gente que trabaja para esta fundación decidió ir de manera inmediata al lugar indicado por la persona que les llamó, llevando las herramientas necesarias para poder rescatarla. Al ver el lugar en donde se ubicó el animal tuvieron que hacer muchos esfuerzos para poder sacarla de allí haciendo que la perra se aproximara al cercado que delimitaba la zona en la que se encontraba, para ello le lanzaron algunos trozos de hamburguesa para que la perra se acercara y les facilitara su trabajo.

Pero la perra estaba muy asustada y no se acercaba lo suficiente entonces tuvieron que elaborar un plan B, una trampa para poder capturarla de una forma segura y esperar pacientemente desde lejos, y de esta forma, al fin pudieron atraparla.

Bunny pitbull

Una vez que llegaron a la fundación le dieron alimentos y mucho cariño, darle una mejor calidad de vida y buscar unos nuevos dueños que de verdad la cuiden y la quieran, no como los que la habían abandonado allí.

Bunny pitbull

Y efectivamente luego de unas semanas, Bunny encontró una buena familia que lo acogió y le dio afecto al cual él retribuyó con creces.

Bunny pitbull

EL VÍFDEO DEL RESCATE DE BUNNY

Deja un comentario