JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015: BRASIL GANA MEDALLA DE ORO EN TENIS DE MESA POR EQUIPOS - SOLO TIPS :Información variada y entretenimiento -->

martes, julio 21, 2015

JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015: BRASIL GANA MEDALLA DE ORO EN TENIS DE MESA POR EQUIPOS

Hugo Calderano, T hiago Monteiro y Gustavo Tsuboi integrantes del equipo de Brasil campeón masculi... thumbnail 1 summary
Hugo Calderano, Thiago Monteiro y Gustavo Tsuboi integrantes del equipo de Brasil campeón masculino de tenis de mesa en los Panamericanos Toronto 2015.

Brasil repitió la medalla de obtenida en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al derrotar en el tenis de mesa por equipos masculino a Paraguay con un marcador generl de 3 -0.
Respecto del equipo campeón en Guadalajara, volvieron a ganar medalla panamericana, Thiago Monteiro y Gustavo Tsuboi.
Hugo Calderano puso el primer punto para el equipo de Brasil con un marcador de 11-6, 11-4 y 11-6 sobre el paraguayo Alejandro Toranzos. El segundo punto brasileño vino de parte de Monteiro derrotando a Marcelo Aguirre de Paraguay por 12-10, 11-7 y 11-4. Finalmente, el equipo brasileño logró su tecer punto de la victoria y medalla de oro con el partido de doble en donde Tsuboi y Calderano derrotaron con cierta tranquilidad a los paraguayos Axel Gavilán y Marcelo Aguirre por 13-11, 12-10 y 11-5. 
La medalla de plata fue entonces para el equipo de Paraguay y el bronce para los equipos que perdieron en las semifinales, es decir, Canadá y Puerto Rico.

En cuanto a la rama femenina, el equipo de los Estados Unidos derrotó a su similar de Brasil por 3-0 en la final del tenis de mesa por equipos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Jiaqi Zheng puso el primer punto para las norteamericanas, perdió el primer set  ante la brasileña Lin Gui por  7-11, pero remontó con marcadores de 11-9, 11-6 y 11-8. Posteriormente Lily Zhang hizo el segundo punto al ganar su partido ante la brasileña Caroline Kumahara por 11-3, 7-11, 11-4, 5-11 y 12-10. Ya con el triunfo por equipos asegurado, la dupla norteamericana Jiaqi Zheng y Yue Wu se encargaron en dobles de cerrar la victoria y la obtención del oro al vencer sin problemas por 12-10, 11-6 y 11-8 a Ligia Silvia y Lin Gui de Brasil. 
La medalla de bronce fue entregada a Canadá y Puerto Rico como ocurriera igualmente en la rama masculina
.
PODIO Y POSICIONES
TENIS DE MESA - FEMENINO POR EQUIPOS

PosiciónNombre
Oro
Plata
Bronce
Bronce

PODIO Y POSICIONES
TENIS DE MESA - MASCULINO POR EQUIPOS

PosiciónNombre
Oro
Plata
Bronce
Bronce


No hay comentarios

Publicar un comentario en la entrada

..